Quiero pedir Pokémon de bolsillo: Crónicas de los Tres Reinos versión BT
Solo necesitas poder capturar a las mascotas al 100%. Puedes capturar mascotas de la historia, mascotas principales y también puedes atrapar en estado de pasión.
Respuestas (34)
JAR/JAD. 240*320. ¡Gracias a todos de antemano, gracias!
¿Se puede cambiar a otro juego de mascotas?
Este compañero, ¿te has vuelto loco? ¡Durante la batalla hay una tienda en el juego que vende redes para capturar monstruos con un 100% de éxito!
Quita esta frase de 'cabeza rota', ¿cómo te va a controlar tu jefe de clan?
Jazmín, que el jefe de clan se ocupe o no de mí es asunto mío. Si tienes agallas, ¡vete a ser el jefe del clan Yusui! Además, el jefe del clan Yusui solo administra bien a los miembros dentro de su función, no limita las palabras de los miembros.
Además, Moli, ahora yo no soy alguien que se rompa como el jade, ¡no vuelvas a mencionar al jefe de la familia!
No me interesa el jefe de la tribu, cuando tenga tiempo buscaré al lobo para que me preste al jefe de la tribu y jugar un poco~
No pienses que no sé que quieres causar problemas.
¿Quiero causar problemas? Jeje, ¿qué te importa a ti que yo le dé orientación a otros?
¿Entonces, cómo los estás guiando? Solo te estoy dando un consejo, no estoy atacando a la persona. No tengo ninguna intención de menospreciar a su clan, ¡solo por esa relación!
Le dije a los demás que hablen, por favor, los extraños no se entrometan. No importa lo que diga, eso es asunto mío y del dueño del piso, ¿qué vas a hacer? ¿Reclamar justicia? Lo más importante es, ¿puede el jefe de la tribu controlar lo que otros dicen? Usar al jefe de la tribu como argumento, te desprecio. Pero ahora, ya no soy alguien que se rompe como jade.
¡Voy a hablar de vuestro jefe tribal, quiero decir que el jefe no te ha cuidado bien, qué miembro de la tribu se rompe como tú? ¿Qué pasa? ¿Vienes a morderme? Tú todavía estás roto, no das explicaciones. ¡Aún no has abandonado la tribu!
Solo por la relación, jeje, solo por la relación deberías mirar hacia otro lado, ¿de qué sirve hablar de romper el jade? ¿Qué pensará el recién llegado? Además, yo y el lobo cruel somos hermanos, no subordinados.
Ya he abandonado la tribu, además, ¿quién como yo ha roto el jade? Por favor, ¿cuántos conoces? Aunque seas muy cercano a Lang Malo, en tu cabeza brilla el nombre de Qi Yu, no el de Roto Jade, ¿qué derecho tienes de hablar de mí?
¿Los hermanos pueden ir por ahí insultando a la gente solo por su fuerza de Jade Roto? Entonces creo que la familia Jade Roto no tiene necesidad de existir; la familia debería contribuir a los Siete Altares, ¡no pelear, luchar ni insultar a otros! No me opongo a que reúnan a la familia, ¿pero tú qué tipo de persona eres?
¿Qué pasa con el nombre de Qiyu? ¡Por favor no dividas a la familia Qitan! ¡Todo es por Qitan!
¿Estoy insultando a alguien? ¿Tú, maldita sea? ¿Se puede considerar un insulto? Tú, maldita sea, en diferentes ocasiones, tienes diferentes formas de hablar, y además, ¿esto que haces es una declaración de guerra contra Yusui? ¿Dices que no hay necesidad de que Yusui exista? Además, ahora solo represento a mí mismo, ya he dejado la tribu, en cuanto al nombre, tú no tienes derecho a opinar sobre lo que yo elijo, y tú, como miembro de Qiyu, no respetas a Yusui, ¿cómo se va a saldar esa cuenta?
Aún dices que eres hermano de un lobo feroz, más vale que vuelvas a casa a informarte sobre la situación antes de venir a insultarme.
¿Declaro la guerra a Yusui? ¿Fui irrespetuoso con Yusui? Eres muy aburrido.
Ahora soy un vagabundo, no tengo hogar
Cargar más respuestas