Déjalo al destino, An

El cartel original: Apego a la seguridad Vistas: 273 Respuestas: 46 Publicado en: 2013-03-07 10:09:24
Ya lo sé todo, también sé tus intenciones. Si realmente has tomado una decisión, no te detendré, no me digas lo siento, porque estoy cumpliendo esa promesa. An, si estás listo, puedo decirte personalmente: ¡Terminemos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Significa que no entiendo...
Buen hermano, te apoyo superficialmente, puedes ignorarlo (trabajo agotador).
Ahora entiendo un poquito…
¿Quieres construir un edificio? (El edificio de pastel de corte de nivel mundial)
¡¿No me digas que van a romper?!
¿Para esto, todavía hace falta publicar un post?
Si se dispersan, se dispersan, ¡grupo de construcción de pisos! Salgan a construir pisos, porque en el futuro veremos poco al creador del piso. ¡Moli, Chen Xiang, salgan todos!
Los amantes finalmente se convierten en pareja, que Dios los bendiga
Ese poema mío quedó en blanco.
¿Una capa, dos capas, hojas de loto y jazmín?
Todavía estoy discutiendo con otra persona, y ahora llegaste...
Xiaoyan? ¿Qué está pasando exactamente? ¡Tu relación con An An es tan buena que todos mis poemas fueron en vano! ¡Quiero una compensación por daño emocional!
Jazmín tiene la piel gruesa, no se explica, además crea...
Pertenece a semi-original, ¿está bien…?
No creo que no hayan tomado referencias al escribir poesía. Esto en realidad también se considera original de mi parte.
Jazmín quiere (re)crear mi flor de crisantemo, salvarme superficialmente
No expliques... ya dije antes que así es Jasmine, y aún no lo admite
¡Voy a golpearte el trasero! ¡Qian, no lo salves! ¡Te dije que no usaras UBB indiscriminadamente… te dije que no lo usaras! ¡Pum pum!
Cada poema mío es original
El crisantemo se marchita, todo el suelo está herido, las flores caen y el corazón se rompe...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta