Me equivoqué

El cartel original: bastante Vistas: 145 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-03-07 12:39:43
He vuelto de comer, y vi que ese post de la familia Yusui desapareció. Me equivoqué, equivocarse es equivocarse, no necesito buscar una razón, me equivoqué.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo me río hacia el cielo con mi espada en mano, ¿a quién le importa si otros me miran con frialdad? Realmente aburrido
Novela: «Jindian. Reformada» Índice (Producción de Jasmine)
Eh… ¿qué pasa?
Hay bullicio de nuevo, el foro está animado gracias a ustedes. (La gente común no puede notar que esto es sarcasmo, jeje)
¿Qué pasa?\ Soy hábil en la instalación y desinstalación de software como Ai, Fw, Fl, Br, Ae, Pr, Id, PS, etc., y domino la ortografía de palabras en CSS, JavaScript, PHP, C, C++, C#, Java, Ruby, Perl, Lisp, Python, Objective-C, ActionScript, etc. Familiarizado con el encendido y apagado de sistemas como Windows, Linux, Mac, Android, iOS, etc.
No lo sé, de todos modos, hay personas que dicen que lo hice mal. Si lo hice mal, entonces estuvo mal. Yo ya sabía que alguien vendría a buscarme. ¿El miembro de la familia Yusui, qué divino destino vio, verdad?
¿Qué te importa a ti, autor del post?
Para ser honesto, creo que publicar este mensaje es muy hipócrita. No estás equivocado, ¿por qué disculparte? ¿Disculparte ante quién? Solo estoy disculpándome ante todos para que todos se rían, originalmente no quería interferir con el orden del foro 7, lo siento. Alguien cree que tú tienes razón, alguien cree que yo tengo razón, quién tiene razón y quién está equivocado, cada persona lo sabe en su corazón. ¡Así será!
¿Puedes guardar silencio??? No le pongas 'caminante' a tu nombre, Xiao Ji no te reconoce... ¡Quiero un caminante!
Alguien me dijo: si hice algo mal, entonces eso es malo. ¡Así que vine a pedir disculpas a todos! Tú no tienes derecho a privarme del derecho a disculparme, ¿sabes?
¡Qué desorden!
Voy a dormir la siesta, ustedes jueguen despacio.
Hola, hermano, entiendo muy bien tu deseo de unirte a los Rangers, pero Xiao Ji Ji no lo reconoce. ¿Qué tal si en su lugar me acompañas a unirte al Séptimo Sentido, Shen Tianji?
Vete, vete… vete a rodar… Cada uno a su casa, cada uno a buscar a su madre
Maldito, ¿recuerdas? En mi segundo mensaje te dije que estaba equivocado. No quiero explicar más, todos solo necesitan saber el resultado. No es necesario insistir tanto en el proceso, el resultado es que estaba equivocado, eso es todo. Tan simple.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta