¡Imagen!

El cartel original: Yù suì@Xuānyuán@Dúgū jiànkè Vistas: 191 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-03-07 15:07:33
Imágenes con el tema 'Ama mi China'... ¡Emergencia, ayuda... todos, por favor!!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si publiqué en la sección equivocada otra vez, por favor perdónenme, realmente no entiendo esto.
Si no entiendes, puedes preguntar, no es posible no entenderlo para siempre, jeje, esta vez no enviaste algo incorrecto.
Las mejores imágenes para amar a mi China son: el patrimonio cultural dejado por la antigua China, la Gran Muralla es un muy buen representante, o el río Amarillo, el alma nacional del pueblo chino durante mil años, ama a mi China.
La imagen que quiero es para participar en una actividad de fotografía en el campus, la Gran Muralla no está en nuestra región, no puedo encontrar material...
Recomienda algo sin imágenes, da alguna sugerencia, también está bien dar un método.
No, no hay
¿Participar en actividades de fotografía en el campus? ¿No hay algunos lugares en el campus que amen a mi China? Por ejemplo, la estatua de cierta persona? Todo está bien
¿Cuándo?
El próximo lunes
Estoy spammeando
⊙o⊙
¿Baidu no tiene madera?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta