Juventud eterna

El cartel original: Yù suì@Xuānyuán@Dúgū jiànkè Vistas: 146 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-03-07 18:35:36
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quizás, en los días de lluvia no hay estrellas, es la primavera la que me dio ojos poéticos, haciendo que las flores de pera, como la nieve, aclaren los secretos del corazón…\Pisando la brisa ligera, el manantial de la montaña fluye con canciones.\Con mi mano izquierda dibujo para ti con huellas de poesía, y con la derecha sostengo la escucha más hermosa de la juventud, resulta que nunca estuve solo…\Hasta que la hierba aromática y las nubes blancas llenaron la vista, ¡el canto de los pájaros también es un tipo de campana de viento!\Quizás en los días de lluvia no hay estrellas, los abanicos fluyen tranquilamente con el amor, aunque tus secretos tengan luces y sombras, y mi felicidad tenga sol y luna, eso no impide que Orión y Vega tengan un vínculo de amor a través del agua.\¡Cuánto deseo amar intensamente, incluso si cruzamos el cielo, en los registros de la juventud también se llama que solo quien lucha gana!\Aunque en los días de lluvia no haya estrellas, todavía miro al cielo,\las lágrimas no fluyen, soy un poeta feliz, ¡oscuridad y tristeza, váyanse con el viento!\Quiero usar el corazón como pluma, el sueño como papel, y bailar la melodía más hermosa del alma…
inmortal
¡Está bien! Hoy es el Día de la Mujer
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta