¿Ahora hay alguien en el foro que juegue al Dios Marcial Subterráneo?

El cartel original: Aunque siempre caiga en la oscuridad, tú también eres la única luz en mi corazón Vistas: 50 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-03-07 20:20:46
Me gustaron esos guantes explosivos de nivel 60, planeo practicarlos, pero sin Gi Dao, ¿cómo debería asignar los puntos? ¿Puedes decirme? Estoy farmeando, no planeo gastar dinero en comprar atuendos, las armas solo se pueden mejorar hasta el nivel diez, y por ahora, en mi inventario solo tengo diez millones, ya tengo nivel dieciséis. \Gracias
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Deja de jugar, el dios guerrero es una clase de lujo
Eh, siguiendo ese enfoque, ¿también tengo que eliminar al gran Maestro Espadachín? ¿Podrías decir algo más práctico?
Baidu para puntos → _ → La primera vez que jugamos juegos, todo lo relacionado con qué puestos poner los puntos, vamos a Baidu
¿Mujer sanda? En realidad, aunque ella coma alto poder, diez de fuerza absoluta no es suficiente. Segundo, sin atuendo ni velocidad, tal vez no sea rápido para farmear mapas. Es mejor que sigas con tu estilo de manos vacías, con dos letras blancas, la danza de espadas puede acabar fácilmente con el jefe.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta