1. Una pareja de ancianos fue a hacerse fotos, y el fotógrafo preguntó: “Señor, ¿quiere luz lateral, luz contraria o luz completa?”. El abuelo tímidamente respondió: “No me importa, ¿puede dejarle un calzoncillo a su señora?”.
2. Citas de esposa: Te permito emborracharte, te permito coquetear con chicas, pero por la noche debes volver conmigo. Si te atreves a herir mi corazón, a dañar mis pulmones, seguro que dejaré tu tercer miembro inutilizado y tu pajarito siempre dormirá.
3. Dos dumplings se casaron. Después de despedir a los invitados, el novio volvió al dormitorio y ¡sorprendentemente encontró una albóndiga en la cama! El novio, alarmado, preguntó dónde estaba la novia. La albóndiga tímidamente dijo: ¡Qué fastidio, me quité la ropa y ya no me reconoces!
4. Un día, una pareja de ancianos tuvo una idea repentina durante la cena: ¡comer desnudos! Para revivir viejos tiempos. Después de desnudarse, la anciana dijo: ¡Todavía reacciono! ¡Mis pechos están tan calientes como cuando era joven! El anciano miró de reojo y dijo: ¡Se han caído en la sopa!
5. Cuatro ratones presumiendo:
A: Yo como veneno para ratones todos los días como si fuera azúcar;
B: Si no piso la trampa me pica el pie todo el día;
C: Yo todos los días aunque solo pase unas veces por la calle me siento inseguro;
D: Ya es tarde, me voy a casa a abrazar al gato.
6. El cielo es azul, el mar es profundo, ningún hombre dice la verdad; el amor es eterno, la sangre es roja, es imposible que un hombre no golpee; si un hombre tiene dinero, es compatible con cualquiera; si un hombre es confiable, hasta los cerdos podrían trepar árboles.
7. Un grupo de hormigas trepó sobre la espalda de un elefante, pero fueron sacudidas y solo una hormiga se aferró firmemente al cuello del elefante. Las hormigas de abajo gritaron: ¡Aplástalo, aplástalo, pequeñín, cómo se atreve a rebelarse!
¡Reírse hasta romperse el estómago! Súper chiste 1
Respuestas (2)
el primero
..No es gracioso
— Todas las respuestas cargadas —