¡Súper chiste 2!
8. Un niño robó un loro de un burdel y lo llevó a casa. Al entrar, el loro comenzó a gritar: ¡Nos mudamos! Al ver a su madre, gritó: ¡El jefe también cambió! Al ver a su hermana, gritó: ¡La señorita también cambió! Al ver a su padre, gritó: ¡Yo todavía soy un cliente habitual!\9. En la larga vida, todos cometemos unos cuantos pasos en falso. Hay que cuidar de la familia, pero también hay que tratar a los amantes. Tener alguien que cocine en casa, una persona bondadosa afuera, alguien atractivo frente a la mesa, y alguien que te extraña a la distancia. Guarda dos, protege uno, desarrolla tres, cuatro, cinco, seis, siete.\10. Un cachorro sube a tu mesa y se dirige hacia un pollo asado. Te enfadas y dices: Si te atreves a tocar ese pollo, yo me atrevo contigo. Al final, el cachorro solo lamió el trasero del pollo, te desmayaste, y el cachorro dijo divertido: ¡Veamos quién es más cruel!\11. Se dice que esta noche, los espíritus no descansan, la muerte reaparece y los fantasmas vagan por todas partes. Que los fantasmas escuchen mi llamado, vengan a tu talón a medianoche, con cara pálida, ojos verdes fantasmales, y manos secas acaricien tu rostro, diciéndote por mí: ¡Buenas noches!\12. Los hombres siempre con sonrisa, con ojos brillantes, o están enfermos y ridículos, o estafando y engañando. Las mujeres con pechos grandes y cintura delgada, liberales y provocativas, o sacan tu dinero, o te traicionan. Hoy en día, los hombres son monstruos y las mujeres son demonios, ¡ten cuidado de no caer en la trampa!\13. Caminando por la calle, una perra te atacó y mordió un trozo de carne de tu pie, tragándolo de inmediato. Cuando ibas a darle una patada, el perro entre lágrimas dijo: Golpéame, de todos modos ya tengo tu carne en mi estómago.\14. El ratón estaba muy deprimido por no tener novia, hasta que finalmente un murciélago acordó casarse con él, y el ratón se puso muy feliz. Otros se burlaban de su mal gusto, pero el ratón dijo: ¿Qué saben ustedes? Al menos ella es una azafata.
Respuestas (1)
Jajaja~ no está mal
— Todas las respuestas cargadas —