Super chiste 4

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 52 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-03-07 20:37:36
23. Hace 20 años, papá te sostenía mientras esperabas el autobús, todos se reían de lo feo que era el niño, papá lloró. Un anciano que vendía plátanos le dio una palmada a papá y dijo: “Hermano, no llores, ¡dale un plátano al mono! Qué lástima, tiene tanta hambre que ya se le han caído todos los pelos.”\24. En el avión, un loro le dijo a la azafata: “Tráigame un vaso de agua”, el cerdo imitando al loro le dijo a la azafata: “Tráigame un vaso de agua”, la azafata se enojó y tiró tanto al loro como al cerdo del avión. Entonces el loro le dijo al cerdo: “¿Te creíste tonto? ¡Yo sé volar!”\25. Un viejo campesino estaba labrando la tierra, un cuervo sobrevoló y dejó caer un excremento sobre la cara del campesino, el campesino levantó la cabeza y gritó: “¡CÁLLATE, maldita sea tu madre! ¡Y ni siquiera te pones unos calzones al salir de casa!” El cuervo dijo: “¡CÁLLATE! ¿Tú te pones calzones cuando vas a hacer caca?”\26. Xiao Ming le dijo a su mamá que hoy, cuando un invitado vino a casa, su hermano puso un alfiler en la silla del invitado, y yo lo vi. Mamá preguntó: “¿Y qué hiciste?” Xiao Ming dijo: “Me quedé a un lado esperando, y justo cuando el invitado estaba a punto de sentarse, quité la silla por detrás de él.”\27. Un día en un autobús lleno, la situación de un diálogo fue la siguiente: una mujer embarazada de pie le dijo a un hombre sentado junto a ella: “¿No sabes que estoy embarazada?” (tratando de que le cediera el asiento...) El hombre, muy nervioso, dijo: “¡El bebé no es mío!”\28. Que sea solo un viento, está bien, pero resulta ser eterno; que sea solo un sueño, está bien, pero resulta ser tan real. Tú bajas la cabeza sin decir nada, pero yo no puedo calmarme; finalmente no puedo evitar decirte: ¡la próxima vez que te tires un pedo, avísame!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Publicar en el foro
Bueno……
Envíalos juntos, maldita sea, no me obligues a insultar a alguien
Compañero, realmente no quiero ver chistes
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta