Recuento de las diez escenas más aterradoras en Higurashi

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 51 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-03-07 20:54:33
Recientemente terminé de ver esta serie, realmente es una obra divina. Escuché de otros que es muy aterradora, pero después de ver el anime no me pareció que hubiera muchas partes de miedo, solo las escenas de arrancar uñas y cuando Rika se suicida con un cuchillo me resultaron un poco sufridas; el resto todavía es aceptable. Originalmente terminaba así, pero la curiosidad mata al gato. Me interesé por el castigo del ataúd que aparece en el arco de Matsuribayashi con Takano en el orfanato, así que lo busqué en Baidu, pero no pude encontrar nada, así que terminé viendo el manga, T.T. Me arrepiento, estaba mal, no debería haber tenido curiosidad desde el principio. Me torturé a mí mismo (castigo del ataúd, se mete a la persona en un barril de hierro con agua fría y se golpea sin parar, castigo del gusano, se envuelve a la persona en una estera y se golpea con palos, castigo del pato, enterrar vivo dejando solo la cabeza afuera, castigo del cerdo, cortar las extremidades, cortar orejas y nariz, arrancar los ojos y tirarlos al inodoro). También adjunto el enlace del opening de Tokyo Ghoul http://wap.2kk.mobi/forum/topic/29371.aspx\No digo más, a continuación el texto principal\TOP10 El tío Hojo que recibió un disparo en la cabeza Razón:\TOP09 Shion sometida al castigo de arrancar uñas Razón:\TOP08 Los miembros de L5 que murieron con la garganta desgarrada Razón:\TOP07 Un huérfano que sufrió el castigo del gusano Razón:\TOP06 Un huérfano que sufrió el castigo del ataúd Razón:\TOP05 Rika, drogada e hendidura abdominal Razón:\TOP04 Rika siendo consciente y con la hendidura abdominal Razón:\TOP03 Satoko, apuñalada muchas veces Razón:\TOP02 Rika que se suicidó apuñalándose en la cabeza Razón:\TOP01 El huérfano culpable que murió picoteado por los pollos Razón:
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Séptima pregunta, él estaba medio sonámbulo y mató a algún niño, nieto o nieta o algo así.
¿De dónde sacaste estas tonterías?
Hacer un viaje en avión tan largo y que el desfase horario no cambie, él podría no soportarlo, pensar que algo salió mal en algún lugar, volverse loco y suicidarse.
¡Ve a la familia!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta