Advertencia de notificación sobre la actividad de publicación de esta noche

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 127 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-03-07 22:24:34
Es una pena que haya pasado algo así. Ayer, la gente de la familia Yusui estaba ansiosa por estallar y yo estaba bastante expectante, pero claramente me decepcioné. No me extenderé aquí; por favor, resistan conscientemente publicar mensajes con fines específicos. Compartir un mensaje trivial es libre, pero publicar varios consecutivos de una vez afecta el orden del foro. Esta noche no realizaré ninguna acción de derechos de autor, solo es una advertencia. Hoy estoy cansado, así que no responderé mensajes; si hay algo, esperen hasta mañana para buscarme. Me voy a dormir.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→
Ya me siento un poco cansado.
¡Está bien! Me equivoqué
En estado de inmersión…
¿Lo dije yo...?
Duerme. Estoy escuchando música y me estoy quedando dormido
Entendido, estar superficialmente también cansa mucho... no participaré más en publicar mensajes.
Jazmín hace su aparición con la novela,\ todos vengan a romper huevos.
Lo siento, eso es demasiado aburrido, realmente soy un poco despreciable
Aburrido, escuchando música
Chen yo apareció, el gay le lanzó tomates
Quiero decir: cuando ocurren esos desórdenes, solo yo, como moderador, estoy manteniendo el orden… y además es un esfuerzo ingratamente difícil… ¿y algunas personas alguna vez han respetado lo que hago? (Sigh, no quiero decir más, como un aventurero no debería quejarme… Cansado, me voy a dormir…)
Tengo experiencia personal en esto... todo es culpa del premio para nuevos...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta