[Actividad del Día de la Mujer] Todos vengan a dar sus opiniones.
Como dice el título, el Día de la Mujer es un festival internacional, así que no tener ninguna actividad estaría mal. Aunque Qitan casi se está convirtiendo en un 'jitan', esta actividad sigue siendo necesaria. Hay muy pocas miembros femeninas, por lo que la actividad por un lado fortalece el sentido de pertenencia de las miembros, y por otro lado también puede 'atraer' a visitantes femeninas. Niños, recuerden no masturbarse mañana. ¡Mañana pertenece a las mujeres! Además, esta actividad actualmente es solo una actividad personal. Guardadme, masturbándose demasiado, él tiene problemas renales, ahora ya se ha ido a la cama. La opinión oficial aún no ha llegado a la isla. \(¿Cómo podría ser yo quien organice la actividad? La actividad por supuesto la organiza mi jefe tras bambalinas, Qian).
Respuestas (14)
El jefe detrás del escenario... sudor...
¡Este evento todavía se debe organizar! ¡Arriba, arriba, arriba!
¿Entre bastidores? >>> ¿Ahorrar para mí?
Esperando, huevo salado, ojos fríos y todas las miembros femeninas..
¿Chén Xiáng tiene alguna opinión? ¡No te preocupes! ¡Dilo con valentía!
Solo pasa... jeje,
¡Tío administrador del sitio, aparece rápido!
Acabo de mantener el orden y tampoco recibí apoyo… me siento muy cansado… lo siento, Ash… puede que no tenga energía para responder y apoyarte… (He recibido muchas burlas, tanto frías como calientes, fui al grupo en busca de algo de consuelo… si no pasa nada, me voy a dormir…)
Ah, casi se me olvida decirlo, como moderador del área de chat sin temática fija, quiero expresar lo siguiente: si mañana es el Día de la Mujer, probablemente la administración no tenga actividades oficiales, si quieren hacer algo, que lo organicen ustedes de manera 'popular'. Si lo hacen bien, pueden enviar un mensaje interno solicitando que se destaque el apoyo.
Parece que el Día de la Mujer no tiene nada que ver conmigo...
Celebrando el 8 de marzo, el concurso de belleza del foro comienza ahora.
En realidad, construir un edificio o ganar un premio está bastante bien ~ pero parece que las monedas de oro ya no valen mucho
Ahora la situación ha llegado a un punto muerto
— Todas las respuestas cargadas —