¡No puedo creer en eso de 【Yu-Gi-Oh】!

El cartel original: Canto de fantasmas abandonados Vistas: 301 Respuestas: 36 Publicado en: 2013-03-07 22:46:35
¿Cómo es eso, acaso los no-muertos no son todos inútiles? (br) Busco a un experto (br) ¿Qué trampas mágicas debería usar para los monstruos no-muertos? Perdimos las tres partidas contra los dragones con mis compañeros, (br) Zombie experto (br) Guardia real de la familia real (br) General en descomposición (br) Zombie regenerativo (br) Espíritu maligno de arena (br) Momia errante (br) Tigre zombie (br) Doble medio (br) Espectro seductor (br) Noble oscuro (br) Tortuga pirámide (br) Vampiro fundador (br) Vampiro femenina (br) Gobernador vampiro (br) Desesperación de la oscuridad (br) Terror que viene de la oscuridad (br) Fantasma de hueso de dragón (br) En cuanto a trampas mágicas, creo que solo "Llamado de la momia" es algo útil, ¿acaso los no-muertos no son todos de tipo invocación? ¿Qué otros hechizos pueden invocar no-muertos? (br) También necesito ayuda con trampas mágicas que puedan coordinarse con los no-muertos — "Me da miedo pelear contra los dragones, especialmente los armados LV"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La mayoría lo olvidó, su mazo: recordemos: Dragón Oscuro Ojos Rojos, Dragón Blanco de Ojos Azules, Señor de los Dragones, Dominador de Dragones, Zafiro, Rubí, Esmeralda, Dragón Enmascarado, Dragón Divino - Luz del Apocalipsis, Dragón Jabalina, Dragón Volador Ojos Rojos, Dragón Negro Ojos Rojos, Dragón Esmeralda, Armas LV (combinado con Guardián de la Luz, ya estaba loco), Dragón Fundador... lo demás lo olvidé... Hechizos y trampas son Flauta de Dragón, Espejo de Dragón, Invocación del Dragón Blanco, Fusión, Chivo Expiatorio, Escamas Inversas del Dragón, Escudo de Luz Sagrada, Mágica Paulownia, Guardián de la Luz — lo demás lo olvidé
Jazmín lleva libros a charlar\Bienvenidos todos a lanzar huevos
No sé usar los no-muertos, y además no conozco los efectos de esas cartas
Los efectos de las cartas básicamente invocan; si juegas bien, ¡puedes invocar monstruos de 4 estrellas o más sin necesidad de sacrificios!
Jaja, a mí también me gusta jugar Yu-Gi-Oh
Deja que el Caballero Negro del Dragón Oscuro juegue esta carta
2* Soborno del Palacio Demoníaco Trampa de contraataque\ Sepultura en corrientes Trampa normal\ Escudo sagrado - Fuerza de reflejo - Trampa normal\ EX: Baraja de Fusión/Sincro Nota* (Mejor si hay más cartas en la baraja de Fusión/Sincro)
¡Oh! Sí, lo importante es que todavía quiero saber qué tipo de trampa mágica es más favorable para los no muertos
Mis trampas todavía están bien
Parece que tengo un palacio mágico...
Arrebatar Equipo Magia Obtén el control del monstruo del oponente equipado con esta carta. Cada vez que el oponente realiza su fase de preparación, el oponente recupera 1000 puntos de vida. Torbellino Magia Rápida Destruye una carta de Magia o Trampa en el campo.
También hay esta magia: 14 magias: \Renacimiento de los muertos Magia normal\Espada selladora de luz Magia normal\Gran tormenta Magia normal\Tornado Magia rápida\Lavado de cerebro Magia normal\2*Mundo de los no muertos Magia de campo\2*Enterramiento estúpido Magia normal\Remolino de relámpagos Magia normal\3*Libro de los vivos Magia normal\Llamado de la momia Magia permanente Más o menos eso.
El dragón armado LV de mi compañero, estoy mareado, una espada guardiana de luz, y luego dos armas se elevaron a LV10, aún más desagradable, casi logra fusionar al caballero dragón supremo,
Nombre en japonés: Ojo Mágico Intimidante\Nombre en chino: Ojo Mágico Intimidante\Rareza: Fragmento de plata SER\Tipo de carta: Magia\Tipo de magia: Normal\Efecto: Selecciona 1 monstruo no muerto en tu campo con 2000 o menos de ATK y actívalo. Este turno, el monstruo seleccionado puede atacar directamente al jugador oponente.
El llamado de la diosa. Marioneta de la muerte, jarra de la avaricia (me gusta mucho).
¿Es bueno enterrar demasiado pronto?…………
Mundo inmortal... ¡No puedo creer que no lo supiera! Siempre he estado usando el terreno salvaje, parece que debería cambiarlo
El mazo inicial de los dragones pasó perfectamente →_→ Personalmente me gustan los guerreros y los magos
Bueno, no he usado los no-muertos, pero puedes hablarme de esa carta de dragón y la analizaré.
Usa Entierro Estúpido para enviar a los monstruos de alto nivel del mazo al cementerio y luego revívelos con cartas de resurrección. Usa Tortuga Pirámide para invocar monstruos de alto nivel con defensa baja. Cada vez que se realiza una invocación especial, deja que la Torre Ósea que absorbe energía espíritual destruya el mazo del oponente. Con Mundo Inmortal en el campo, usa los efectos de Ojos Rojos Verdaderos y Caballero Negro para destruir durante la invocación especial. Con Maestro Zombie puedes invocar monstruos no-muertos desde cualquier cementerio. Portador de Patógenos y otros monstruos pueden invocar poderosos monstruos de sincronía. Se recomiendan los dos primeros monstruos del mazo de sincronía.
Invocación especial + destrucción de mazo = victoria. Espero que te sea útil
Cargar más respuestas

Deja una respuesta