Esto es solo una ventana para resolver las disputas y discusiones entre los veteranos y los recién llegados.
Antecedentes: Debido a algunos comentarios radicales anteriores, ciertos conflictos que ya no habían sido solucionados se intensificaron. Ahora parece que ya no se puede distinguir de quién es el problema. Más bien, entre los veteranos y los nuevos integrantes realmente existen algunos problemas difíciles de reconciliar. Por eso, antes, al verlos debatiendo entre ellos y posiblemente publicando mensajes, como moderador decidí simplemente crear una publicación para ofrecerles una plataforma donde puedan reconciliar sus problemas por sí mismos. Si estos problemas ya no se pueden evitar, entonces solo se puede minimizar su impacto. (La publicación solo proporciona una plataforma para que los veteranos y los nuevos integrantes en conflicto puedan debatir y resolver problemas; como moderador, Xiao Ji solo mantiene el orden aquí, evitando que se produzcan peleas. Por favor, al debatir eviten el uso de lenguaje ofensivo.)
Respuestas (92)
Si todos también dejan pasar las emociones momentáneas, sin importar si los problemas se han resuelto o no, por favor no se preocupen demasiado. No dejen que afecte la pacífica 7723. El propósito original de este hilo también es así: si hay un problema, debe ser dicho y enfrentado cara a cara, pero al amanecer todo debería estar bien. Porque todos somos amigos de 7723, no enemigos con los ojos llenos de odio.
Si se resuelve, por favor deseémonos buenas noches, hagamos las paces con un apretón de manos y durmamos bien.
Si se resuelve, por favor deseémonos buenas noches, hagamos las paces con un apretón de manos y durmamos bien.
El post tiene un requisito: ¡No ataques personales! ¡La única forma de manejar las respuestas que violen esto es eliminarlas!
Bien, una pregunta, ¿qué les pasa con el foro? ¿Hizo algo mal Qian? ¿La unión familiar los lastimó?
No te desvíes del tema, fue tu gente quien primero difamó maliciosamente, pero ahora que el post se ha eliminado, ya no hay pruebas, y tu gente tampoco tiene que admitirlo.
…¡Ay…!
¿Quién de ustedes hoy ha comido demasiado pólvora y está haciendo un gran escándalo aquí, provocando problemas?
La impulsividad es el diablo
--- [Nuevo]17. Su desempeño de hoy fue muy bueno, pero la próxima vez no lo hagan. A partir de ahora【más...】 Mensaje del sistema (07-03-13 21:30) [Nuevo]16. Todos vayan al foro a publicar respuestas, también pueden publicar otras cosas. \De【más...】 Mensaje del sistema (07-03-13 20:12) [Nuevo]15. Comienza la competencia de flood, el primer lugar recibe 50e. ¡Si lo quieres, apúrate!【más...】 Mensaje del sistema (07-03-13 20:03) [Nuevo]14. ¿Debería nuestra familia unirse a la unión Qiyu? Por favor, todos los que hablen conmigo【más...】 entonces no compraré el reloj
Está bien, no voy a insultar más. Te digo, chico, solo puedo explicar, ¿cuándo abandoné el foro? Solo que mi teléfono se rompió, ahora vuelvo a hablar, ¿cómo está el foro ahora?
Jeje, detrás de los novatos imponentes, siempre hay innumerables veteranos cargando el título de los que nunca mueren.
Acabo de volver a mirar esa publicación, y puedo afirmar que, en efecto, creo que lo que dijo ese novato es realmente un poco excesivo.
¿Dónde están los hilos técnicos del foro?
¿Unir los 7 dominios? ¿Sostener la mano para cubrir el cielo??
El autor del hilo, elimina rápido el cuarto comentario, la gente está indignada, y después lo usarán como excusa para causar problemas.
Pero, ¿he estado buceando todo el día, está bien? Qiyu estaba en manos de chicas poco experimentadas, y la fiesta de jade roto en la zona superficial tampoco participó.
Haciendo spam en el foro jeje, realmente impresionante, todos los días compro un reloj.
Ustedes solo vinieron a tomar el poder, a llevarse lo que 'debería' ser suyo, a mediar, ¡hum! ¿Quién no lo sabe?
¿Cubrir el cielo con las manos? Me temo que incluso habría cubierto a toda la gente del foro.
Primero, Fuego Divino, ¿pueden ustedes calmarse un momento y reflexionar un poco?
Hablando de eso, el nombre del mayordomo también tiene un 'jade roto'...
Cargar más respuestas