¡Buenas noticias! Cainiao ha enviado

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 165 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-03-08 07:06:57
Medusa y Xiao Yan colaboraron, Han Feng murió, ¡aunque Yao Lao también murió! (Alguien dijo que estaba dormido, ¡pero mientras no lo capture el Templo del Alma, mejor!)
¡Jajajaja! La aparición del Dou Zong, ¡todo es insignificante!\Pregunta:\¿Murió finalmente Nalan Yanran?\¿Yao Lao fue capturado por el Templo del Alma?\¿Xiao Li murió?\¿Puede Medusa vencer al Templo del Alma?\¿Puede Medusa vencer a la Tribu Antigua?\¿Cuándo regresará Qing Lin?\¿Cuándo se encontrará con la próxima Llama Extraña? ¿En qué capítulo?\¿Regresará la Serpiente Celestial en el futuro?
¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ingeniero, ¿todavía quieres que Huoshen actualice el manga de 《Doupo》?
El anciano Yao no ha muerto…
Tonterías, Dios del Fuego, ¿no sabes el nivel de obsesión que el Tío Ingeniero tiene por luchar a través del cielo... (sudor...) si no actualizas... el Tío Ingeniero seguramente te destruirá. ¡Él hará estallar bombas!
Dejar un poco de suspenso lo hace más interesante
Amitābha, el hermano Huo Shen tiene fuego extraño, además de armadura de dǒuqì…
¿De qué están hablando ustedes??? ¿¡Doupo!???
Eh, jaja... en realidad solo estoy preguntando de forma temporal~ porque, hoy ya he organizado varios episodios de Kaji, solo me falta un momento para subirlos a la nube~
¡Es 'Battle Through the Heavens'!
Bueno, hoy, tengo que revelar mi verdadera identidad, en realidad... en realidad... soy el Rey del Fuego Externo, demasiado poderoso, vine atravesando el continente Dou Qi...
¿No se terminó de escribir Doupo hace mucho tiempo?
La versión de manga no ha terminado…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta