“Permítame ser franco, su plan es completamente imposible. wWw.tXT.NET” dijo una mujer alta con tono cortante. Detrás de ella, un hombre todavía sentado en la silla suplicaba desesperadamente.\ La mujer se dio la vuelta: “¡Pero esto nos costará 30 millones de libras! Y hasta ahora no ha presentado ni una sola muestra, solo con un papel y una factura de 20 millones para pedirme otros 30 millones, ¿cree que eso es posible?”\ Al escuchar esto, el hombre tuvo que forzar una sonrisa y obligarse a enfrentarse a aquella cara vieja y fea: “Yo… le ruego, debo completar esta investigación, solo me falta un último paso, eso es todo...”\ “Entonces, ¿puede decirme de qué diablos trata su investigación? ¿Una pastilla milagrosa para adelgazar que convierte a un gordo en flaco en tres días? ¡Piense en las consecuencias! ¡¿Qué ha hecho en el último año?! ¡Además de crear un montón de personas con aspecto de esqueletos que no han comido en diez años y un montón de demandas, qué más?!”, la anciana mujer, excitada, señalaba con el dedo al hombre y lo reprendía en voz alta.\ El hombre, con el rostro lleno de abatimiento, lentamente quedó atónito, visiblemente considerando si debía decirle la verdad a ella, la emperatriz de esta pequeña academia en medio del bosque — la directora Brontë. El hombre se humedeció los labios resecos: “Es decir, ¿si tengo suficientes razones y pruebas, usted permitirá continuar con mi plan de experimentos?”\ La señora Brontë giró levemente el rostro y le echó una mirada rápida: “Honestamente, dejando de lado el tema del dinero, ¿realmente cree que eso es factible? ‘Acelerar el funcionamiento general del cuerpo humano, llenarlo de energía y prolongar la vida humana' ¡Es la cosa más divertida que he escuchado! Hacer eso solo acelerará la muerte, acortará la vida de las personas, si realmente inventa esa droga, ¡solo pondrá en peligro a la humanidad!” Tras una pausa, la señora Brontë recordó algo, giró ligeramente la cabeza y murmuró: “Si no fuera por…… ya te habrías ido.”\ El hombre claramente escuchó, pero no reaccionó, evidentemente acostumbrado a ese tipo de ironía y sarcasmo. ¡Sí! Si no fuera porque mi padre, antes de morir, me había confiado al cuidado de la directora, ¿cómo habría podido quedarme tanto tiempo aquí?“También añadí la cadena de genes del ADN de vida extendida.” El hombre habló como si fuera un niño travieso admitiendo un error.\????“¿Vida extendida? ¿Te refieres a ratones u otros semejantes a nosotros pero con un sistema vital inferior?”\????“Exactamente, pero de hecho el ADN de vida extendida que encontré es mucho más longevo que el de los ratones.”\????“¿Mucho más longevo? ¿Qué quieres decir? ¿Tortugas? ¿Elefantes? ¡No te confundas! Mezclar este tipo de sistemas vitales puede causar grandes problemas, incluso… incluso cambios en la naturaleza y cualidad. Además, aunque se mezcle, no necesariamente aumentará la longevidad humana, y mucho menos fortalecerá el cuerpo humano.”\????El hombre, como si ya hubiera anticipado que el director haría esa pregunta, cerró los ojos con seguridad, se acomodó en la silla en una posición más cómoda, y dijo: “Es posible, pero la especie cuya genética encontré es muy especial, su vida es cientos de veces más larga que la nuestra, y ni hablar de su constitución física. Además, lo más asombroso es que, aunque su tamaño difiere enormemente del nuestro, la estructura genética es sorprendentemente similar a la humana.”\????“¡¿De qué demonios estás hablando?!” La señora Blunt parecía ya algo molesta.\????El hombre respiró hondo, sabía que su respuesta dejaría al director completamente sorprendido.\????“Una especie de criatura antigua, nuestros antepasados lo llamaban dinosaurio.”\????La señora Blunt exhaló varias veces de la nariz de manera entrecortada, evidentemente quiso gritar de enfado pero no pudo evitar reír. “¿Crees que vine aquí para jugar contigo? ¡Idiota!” Dicho esto, pateó con furia la silla del hombre, la cual fue empujada hacia atrás — para ser precisos, era una silla de ruedas. Justo cuando el respaldo de la silla estaba a punto de chocar con la pared, el hombre saltó de repente, dejando la silla, y se puso de pie sobre sus piernas torpes.\????En un instante, Blunt pensó que estaba viendo mal: ¡¿Cómo es posible?! “¿C-¿cómo te... pusiste de pie?!”\????Las palabras de Blunt atraparon instantáneamente el corazón del hombre… eran recuerdos tristes de la infancia… los gritos de su padre… un coche que se acercaba a toda velocidad… el momento en que su padre corría hacia él… y luego la oscuridad total. La próxima vez que vio a su padre, ya estaba sentado en una silla de ruedas viendo el entierro de su padre. Concéntrate, deja de lado lo innecesario. ¡Blunt! ¿Lo viste? Jejeje, ¡este es mi éxito!¡Me levanté, porque mi experimento tuvo éxito, y mi vida volvió a tener vitalidad! : "Tos, tos, como ves, señora Brontë, mi experimento..."\???? "...ha tenido éxito" respondió la señorita Brontë de manera ambigua, pero sus ojos no dejaban de mirar fijamente los pies de aquel hombre...\???? "¿Cómo lo lograste?" Después de un momento, la directora Brontë parecía recuperar la calma.\???? "Seguí estrictamente el plan, primero hice experimentos con ratones de laboratorio, y el resultado cambió su constitución con éxito. Luego pensé en experimentos con humanos, y yo..." Al decir esto, el hombre señaló con la boca hacia sus propios pies, "...obviamente fui la mejor opción. Mis piernas, con la ayuda de la subgenética, obtuvieron otra vez nueva vida"\???? En realidad, el hombre estaba mintiendo, solo él lo sabía; en verdad, debido a que la fecha reservada por el comprador se acercaba y nadie más estaba disponible para probarlo, se vio obligado a usarse a sí mismo como sujeto experimental. Creo que si supiera los efectos secundarios de su medicamento, nunca lo habría intentado, aunque le costara la vida. Pero ese comprador era realmente extraño, hizo la reserva sin siquiera ver la muestra, como si tuviera mucha prisa... Solo de pensar en ese comprador, el hombre no pudo evitar estremecerse, aquel comerciante era demasiado astuto, la luz de su mirada parecía capaz de penetrar todo...\???? Brontë se apartó y examinó nuevamente ese plan que hace unos minutos le había parecido un montón de porquería, y tuvo que admitir que había sido precipitada. Este informe no solo era detallado, sino también coherente, con objetivos claros y viables, realmente una obra maestra —en comparación con ese tipo. De repente, Brontë se dio cuenta de que tenía en sus manos una llave capaz de transformar a la humanidad, ¡esto era extremadamente valioso! Brontë agarró el comunicador de la mesa y dijo: "Contacta inmediatamente a todos los compradores, diles que vamos a vender otra tecnología nueva, envía mensajes al ejército y a organizaciones terroristas al mismo tiempo, subasta a un precio inicial de cien millones."\???? Dejando el comunicador, la señora Brontë caminaba de un lado a otro con emoción. "No digas nada sobre el hecho de que ya hiciste una muestra, ¿entiendes?" Brontë sabía que si todos se enteraban de que ya tenían la muestra, harían cualquier cosa para arrebatársela.\???? "Pero, en realidad, no es así." El hombre estaba confundido por las acciones de la directora.