(Amor de mariposas) Estanque de lotos
El vuelo ligero de dos alas es maravilloso.\Cuando la libélula vuela, rodea el estanque de agua verde.\Solo ocupa una esquina de la flor de loto, ¡en el horizonte, dónde hay menos reflejos hermosos!\En la torre pintada nos conocemos y charlamos junto al arroyo.\La hermosa dama susurra suavemente, atrayendo la risa de las mariposas.\La dama no escucha a los peces saltar, pero los afectuosos son perdonados por los indiferentes.\———————\En realidad, Shallow también puede hablar, pido comentarios y guía...\¿Para qué añadir “color primaveral” al escribir “estanque de loto”? Sin un poema con “sentimiento”, ¿cómo podrían las palabras permanecer en el corazón de la gente?\Imagínate la escena en el poema...
Respuestas (11)
Um, ¿puedo comentar?
Da igual... a nadie le importa
Entonces mi comentario es: \ Pasando
Pasando, ..
Aunque no entendí lo que quieres expresar. Pero aún así, tengo que apoyarlo.
La luz de la luna sobre el estanque de lotos flota en el agua,\El cerdito abraza la cintura del anfitrión.\El anfitrión levanta una pierna,\El cerdito arquea la espalda,\¡Vaya! ¡Sexo!
¿Has perdido el amor?
¡Qué buen poema! ¡Qué buen poema!
Volando con dos alas, ligero y maravilloso.\Cuando la libélula vuela, rodea el estanque de agua verde.\Solo ocupa un rincón de la punta del loto, ¿dónde hay pocas sombras encantadoras al horizonte?\En la torre pintada nos conocemos y charlamos junto al arroyo.\La bella habla suavemente, atrayendo la risa de las mariposas.\La persona amada no escucha a los peces saltar, pero la afectuosa es perdonada por la indiferente. Yao yao, qie ke nao.
Un título, dos escenarios, ¿escribir sobre el estanque de lotos o hablar de amor!!
— Todas las respuestas cargadas —