Pipa de masturbación (Kuaibo)

El cartel original: ceniza Vistas: 256 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-03-08 19:59:40
(Masturbarse con las manos) KuaiBo\La mano izquierda se desliza suavemente y maravillosamente.\Cuando la mano derecha se mueve, el líquido blanco rodea.\Solo ocupa una esquina de mi pene, ¡en los videos, ¿dónde faltan imágenes atractivas?!\Amigos que se masturban se conocen en KuaiBo.\La actriz grita, atrayendo los aullidos de los otaku.\Ella no oye las manos volar, pero los sensibles son perdonados por los insensibles.\En realidad, Gray también habla, pidiendo comentarios y orientación...\¿Por qué agregar〈SY〉al escribir 'masturbarse'? Sin 'sentimiento', ¿cómo pueden las palabras quedarse en el corazón de la gente?\Imagina la escena en el poema… ¡Qué hermosa, rica y poética!\(Gagaga, estoy imaginando la expresión de alguien al ver este post…)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hola, hola... viejo Hui! ¿Qué estás haciendo, arruinándolo así... qué tragedia
He tomado una decisión cruel, decidí seguir haciendo clic en los posts del autor principal en contra de mi conciencia. Una profunda sensación de culpa golpeó fuertemente mi alma, y en un instante mis lágrimas cayeron mientras sentía un dolor que desgarraba mi corazón, al darme cuenta de que en el largo camino de mi vida futura, sufriré una lucha espiritual y un dolor mental prolongado debido a este acto poco honorable de dar like a los posts. No pude evitar gritarle a la pantalla: autor principal, no publiques nunca más publicaciones tan malas.
Por favor, llámame el destructor de la frescura.
Esta población...
....
La integridad moral se cayó al suelo en un instante
Mò Mò, ya no tienes principios…
El dueño del post es muy lujurioso
¡Mira!!!!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta