[Suplemento: Solicitar ser moderador de la sección OL mundial]

El cartel original: bastante Vistas: 245 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-03-08 20:09:18
Solicitante: Qiyu@Mòlí Shāng\Puesto solicitado: Sección Mundo OL\Currículum: Ninguno\Fecha de registro: 12-11-21\Autopresentación: Esta es mi primera vez solicitando ser moderador, así que espero que todos puedan ayudarme mucho y que los veteranos y los nuevos puedan dar sus opiniones. Tengo cierto conocimiento sobre los juegos móviles, y doy la bienvenida a todos para discutir en la sección Mundo OL\Opinión sobre la sección a cargo: Los juegos móviles son indispensables para todos los jugadores de móviles, tal vez no haya muchas personas que quieran jugar Mundo OL, pero yo soy el moderador de "Mundo", así que decidí que en Mundo podemos discutir juntos sobre juegos online!\Desarrollar a los miembros de nuestro foro Qitan, ¡damos la bienvenida a todos los amigos que aman Mundo OL a unirse a nosotros!\Declaración: Si haces un buen trabajo, es posible que asciendas; si no lo haces bien, recoges tus cosas y te vas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo no apoyo eso.
Pasando por encima
El viejo Hui necesita ir a drogarse... no hay explicación~
¡Genial!\Moonlight sobre el estanque de loto, el agua flota,\el cerdito abrazando la cintura del anfitrión.\El anfitrión levanta una pierna,\el cerdito arquea la espalda,\¡Vaya! ¡Relaciones sexuales!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta