Ayuda, por favor…

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 81 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-03-08 20:50:04
Nuestra escuela planea convertir las clases 2, 4 y 5 en clases activas. Yo estoy en la clase 2, y el lunes habrá una clase abierta, cuyo contenido está relacionado con canciones, así que... ¿podrían recomendar algunas canciones? Deben incluir el nombre de la canción, el intérprete, la letra que les gusta y la razón por la cual les gusta esa letra... Gracias...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por…
Buscarte en la memoria del amor Lin Feng Exagerado también está bien →_→
¡Todavía es más fácil escribir la razón con la porcelana azul y blanca!
Ah~y además dividirán en grupos, tienen que cantar
LinKin Park
Xu Song escribió "El enfriamiento global" en la época del caso de "Xiao Yueyue", no para culpar a nadie, sino con la esperanza de que tragedias similares fueran menos frecuentes y que hubiera más cuidado entre las personas. Este es un tiempo de globalización, este es un pueblo global. Pero no se sabe desde cuándo, detrás de la prosperidad ha surgido la indiferencia, el aumento del PIB va acompañado de la caída de la moral, y detrás de un mundo material abundante hay un mundo espiritual que se va volviendo árido… ¿Deberíamos quedarnos de brazos cruzados mientras el iceberg entre las personas se expande y el mundo sigue enfriándose, o deberíamos calentar el uno al otro con una sonrisa?
Revisa todos tus posts, que ella deje mi huella.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta