[Departamento de Propaganda Avanzada] Llamando a todos los grandes de Ashes

El cartel original: ceniza Vistas: 123 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-03-08 20:57:07
Administrador del foro: Ninguno\Subadministrador: Ninguno\Temas: 203,769\Publicaciones: 2,031,613\Miembros: 66,646\Esta es la situación del foro de Nokia, sin administrador ni moderadores... He decidido que, a partir de ahora, voy a lanzar un ataque feroz contra este foro. ¿Qué están esperando ustedes? Aprovechen ahora y traigan gente rápidamente..
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Bien! Todos adelante, hagan la propaganda.
Vengo
¿Eres el moderador?
Está bien, primero vamos a echar un vistazo antes de hablar.
¡Bien! ¡Ustedes suban! ¡Yo cuido la casa!
Acabo de regresar
¡Maldita sea... Jazmín! Tú, (¡rugido de león!) ¡vamos juntos!!!
¿Qué debemos hacer todos nosotros?
Pasando por...
¿Se necesita una cuenta, verdad? Pero yo no tengo, si no, no importa, también quiero ir a mezclarme en el bullicio. (La promoción ciertamente es un trabajo arduo. Mm, te apoyo, ¡Ceniza! Tal vez un poco de 'locura' es lo que hace invencible.)
El trabajo de propaganda no es fácil de hacer
El trabajo de promoción es duro, pero confío en todos ustedes. Soportar las dificultades es una recompensa, ¡jaja!
¡Ja, vamos! ¡Huihui, arriba!
¿Qué debemos hacer?
Adelante con la campaña con el nombre en clave "Occupy Nokia" y todos se preparan para promocionar contenido sobre 7723. Tanto las respuestas como las publicaciones se comparten ampliamente. (Por supuesto, es importante difundir información positiva. Para destacar la naturaleza humana de 7723 y sus miembros, promoveremos activamente sus vastos recursos y su gran ambiente, además de proporcionar una gran plataforma de desarrollo para todo tipo de personas, una reunión de talentos destacados y otras características destacadas para transmitir mensajes positivos.) )
Jeje, la idea es buena, hay falta de personal, claramente tenemos que buscar a alguien, solo podemos hacerlo en secreto.
¿Baidu Tieba? Tengo una cuenta, voy a explorar primero.
¿Dónde están ustedes? No los encontré.
Ríe de los Tres Reinos, ¿quién puede competir? Observa desde la antigüedad hasta hoy, Méngdé se proclama dominante. Contempla los siete altares cambiando dinastías, un día el monarca termina siendo súbdito. Presuntuosa y frívola versión de fans, maquinaciones y beneficios propios que se autoproclaman rey. ¡Ay, triste es, triste, triste, triste!
Quiero unirme al departamento de promoción, ¿puedo?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta