[Original] «Este pequeño asunto de matar» 01

El cartel original: ceniza Vistas: 134 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-03-08 22:23:53
Primavera, otra vez esta maldita primavera. La nieve acumulada solo se ha derretido a medias, convirtiéndose en un lodazal. Un frío que cala hasta los huesos, una ira sin razón surge de repente.\Miro atónito la nieve que cae lentamente del cielo. En este momento, quiero gritar a todo pulmón, clavar un cuchillo en mi propio corazón. Luchar entre la destrucción y la existencia. Mi interior ruge, un gran río se agita con fuerza, desordenando todo.\Quiero liberarme, sí, liberar todo esto.\…………………Línea divisoria…………………\Matar, ¿qué es? Es un arte, un arte grandioso sin igual. Créeme, combina física, química, bellas artes, biomecánica, dinámica de fluidos, y también mi amado... arte culinario.\Ver una vida extinguirse en tus manos, ver la belleza más auténtica y primitiva escondida en su cuerpo, ¡esta sensación es inimaginable! Por eso, me enamoré de este arte, debo practicarlo todos los días; para mí es como un paseo después de comer.\Matar, ese pequeño acto.\Otro día extraordinariamente hermoso, estiré perezosamente mi cuerpo y bajé de la cama con tristeza. Miré por la ventana, el sol brillaba radiante.\Me lavé rápidamente y me contemplé con satisfacción en el espejo, admirando un rostro que incluso yo mismo no puedo dejar de elogiar.\Bajé a comprar unos pequeños bollos al vapor y luego subí lentamente otra vez. ¿Cómo podrían unos simples bollos saciarme? Tengo mis propios platos exclusivos.\En un rincón del dormitorio hay una gran tina de cocina. Abrí la tapa con cuidado y con gestos extremadamente suaves saqué lo que había dentro.\Era la cabeza de una mujer, esta mujer era extremadamente hermosa.\Fui a la cocina y tomé una sierra, comenzando lentamente a cortar el cráneo desde la parte posterior de su cabeza. Mis vecinos huyeron asustados, porque la mujer de al lado había venido a jugar con su hijo y no se había ido.\Por supuesto, alguien llamó a la policía para atraparme, pero toda su familia de 19 personas fue asesinada.\(Lo anterior estaba demasiado repugnante, escribí otra versión, pero después de tantas palabras, de repente no tengo ánimo de seguir, continuará en el próximo capítulo…)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...de paso, mejor le doy un Me gusta
¡Tú tú... realmente lo enviaste! Voy a...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta