Tos... cuéntame lo que ha pasado recientemente
Permítanme decir unas palabras. Como el nuevo vicepresidente de Yusui, recientemente han ocurrido algunos eventos entre las tribus, y básicamente entiendo la situación. Espero que todos transformen las armas en jade delgado. Además, acerca de la fusión de Yusui y Qiyu, siento que esto no es adecuado. Yusui sigue siendo Yusui, Qiyu sigue siendo Qiyu. Esto es bueno tanto para todos, las tribus y el foro.
Respuestas (14)
¿Qué es todo esto? Soy experto en la instalación y desinstalación de software como Ai, Fw, Fl, Br, Ae, Pr, Id, PS, etc., y domino la ortografía de palabras en CSS, JavaScript, PHP, C, C++, C#, Java, Ruby, Perl, Lisp, Python, Objective-C, ActionScript, etc., además de estar familiarizado con el encendido y apagado de sistemas como Windows, Linux, Mac, Android, iOS, etc.
Esto todavía se está discutiendo extensamente, publica en el clan. Sopesen los pros y los contras, discutan cada uno. Esta publicación está cerrada. Tu opinión podría influir en el resultado. Querido/a.
¡Tú eres el recién llegado, verdad! ¿Cuánto sabes sobre Yu Sui y Qi Yu? ¿Sabes cómo se establecieron Qi Yu y Yu Sui? Te digo, ¡Qi Yu y Yu Sui fueron creados por el mismo grupo de personas! ¡No hay distinción entre ellos! En aquella época, Yu Sui solo tenía a Guizi y Chuixiao, ¿sabes cómo se sentía eso? ¡Estaba completamente solo! ¡Si no fuera por los hermanos de Qi Yu que apoyaron, crees que podrías tener la posición que tienes hoy? Así que, deja de decir tonterías, en mi corazón, ¡Yu Sui y Qi Yu son una familia!
El autor del post está bien →_→ apoyo el post
Eh, supongo que es la idea de cada persona.
El autor del post quiere causar división
Principalmente depende del segundo piso, el tercero tiene una mala actitud, disculpa superficialmente con el autor del mensaje. Este asunto se puede discutir poco a poco y, si hay algo, se puede resolver en la comunidad.
Siempre he querido preguntar quién es Chui Xiao…
Jaja, ¿de dónde eres, autor del post? ←_←
Bueno, espero que lo manejen bien superficialmente, (me sumergí).
¡Hola, terrícola!
Tocar la flauta era su antiguo nombre, luego lo cambió
...¿Cómo no lo sé?
¡Eh, dueño del hilo, tú también eres el subjefe de nuestra clan!!! ¿¡Cómo puedes esconderte así sin más!? ¡Sal y da tu opinión!
— Todas las respuestas cargadas —