¿Qué debo hacer?

El cartel original: realeza, tiempo Vistas: 110 Respuestas: 32 Publicado en: 2013-03-08 22:33:49
Hoy es el cumpleaños de mi compañero de clase. Quiero decirle tres palabras, ustedes saben, pero no tengo el valor. ¿Qué debo hacer?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No sé si es 'Te amo' o 'Busco tener una relación gay'
Confucio dijo una vez: Dicen que el alcohol fortalece el coraje de los cobardes, beber alcohol ayuda a tratar los asuntos. Cuando los sentimientos son profundos, se bebe de un solo trago.
Beber alcohol no sirve, acabo de beber, ella vive frente a mi casa
¿Cuáles tres caracteres lo dicen claramente?
Te amo, estas tres palabras
Si no tienes valor, mejor no hables.
Ay, me la jugué, pero justo al llegar a su casa, al entrar y verla, hablé un poco con ella, pero todavía no tuve el valor, ahora he vuelto corriendo a pedir ayuda
Es normal en el sexto piso, todavía soy un chico joven e inocente, realmente soy inteligente, esto también me hace pensar en que le confesé mis sentimientos usando un abrazo.
¿...Soy demasiado experimentado?
Tal vez, ese año el tío
En realidad, lo principal es que ella acaba de romper con su novio. Ella es una chica rebelde.
Idiota, ni esto puedes hacer, y todavía quieres sobrevivir... en el futuro aún quieres tener hijos, todavía quieres... la desgracia te encontró a mí... Te diré algo práctico, ahora que es tan tarde, ya es tarde para ser romántico, además ni siquiera puedes hablar, je, tampoco puede haber suerte, puedes darle una opción, dejarle algo de espacio, dejar una nota, y luego dejar volar un poco tu imaginación desbordante, con tu tono nervioso, Vivinoño, pruébalo, solo te ayudo hasta aquí, ¡¡vete rápido!!
¿Rebelde? ¿Has visto a una chica pelear? Yo... tú sabes
Debe colocarse sobre la mesa, con un ángulo de 45 hacia arriba, lo mejor es apilarlo en forma de corazón.
Es mejor expresar los sentimientos a través del paisaje, no a través del contenido.
Si ella es acosada o abandonada, deberías decirle que necesita ser cuidada; si ella deja a su novio, deberías decirle que estás dispuesto a ser el siguiente…
Fue ella quien dejó a ese hombre
Ella no me respondió el mensaje. ¿Se considera un fracaso declararse?
Está bastante claro, el amor se construye día a día, y las confesiones románticas solo lo elevan, lo hacen estallar... No quiero seguir escribiendo, me voy a dormir, mañana aún tengo el examen de ingreso a la universidad...
¡Qué error! Todavía necesito esforzarme, mi piel no es lo bastante gruesa, debería confesarlo cara a cara, abrazarla por detrás y luego darle un beso.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta