¡Los pájaros viejos y los nuevos entran!

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 224 Respuestas: 35 Publicado en: 2013-03-08 23:20:06
Sobre la situación reciente, tengo mi propia opinión (solo representa a mí mismo). ¡¿Por qué los veteranos y los nuevos miembros del foro tienen que discutir?! Este es nuestro foro para todos, ¿no deberían dejar de lado algunas cosas por el bien del desarrollo del foro? Los nuevos miembros deben respetar a los veteranos, y los veteranos también deben ayudar a los novatos, ¡esto es una gran familia! No tengo muchas habilidades técnicas, pero estoy dispuesto a contribuir al desarrollo del foro, por eso me uní al departamento de publicidad. He puesto todo mi empeño en el foro, y el trabajo de promoción también ha sido bueno, pero ustedes comprenden qué impacto pueden tener sus comentarios en el foro sobre los visitantes, ¿verdad? Por el bien del foro, por favor, desarrollémonos en armonía, no peleemos por pequeñas cosas, y también espero que los nuevos miembros apoyen y comprendan a los veteranos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
También le pido al principiante que apoye al veterano.
Al verte, ¿me estoy volviendo loco~>_<~+
Estoy de acuerdo con el autor del hilo, quien vuelva a acosar a la señora Qítán será el enemigo común de todos en Qítán.
Chen Xiang, publica el mensaje. No es beneficioso para la armonía.
¿Cuándo estalló la guerra?
Quién es el veterano, significa que no sabe la situación
Todos, vámonos a dormir
Chen Xiang también tiene buenas intenciones, siempre ha querido armonizar la relación entre los nuevos y los veteranos. Nosotros, los nuevos, ya hemos llegado a este punto, esperando que los veteranos salgan a hablar y expresen su opinión.
Mientras todos estén en armonía, ¿qué podría no estarlo?
Siete altares de armonía
¿Qué pasó?
Pasando por aquí...
No arruinan la atmósfera de su Año Nuevo.
Pero hay que decirlo, incluso descubrí que hay muchos postes con errores, y hay personas que publican contenido H, estrictamente prohibido los posts demasiado triviales, este tipo de publicaciones son muy perjudiciales para el foro 7.
Estar activo no es un crimen, pero el exceso de trivialidades no se tolera. Aunque es agradable la nueva atmósfera del Año Nuevo, eso no significa que se pueda indulgir excesivamente. En estos días festivos, tampoco hay muchas personas administrando en las principales secciones, ¿dónde está el supermoderador? ¿Y los submoderadores? Seguro hay un escuadrón de control urbano, ¿verdad? ¡No se ve a nadie! ¡El antiguo subadministrador tampoco está! ¡Si no fuera porque Qian renunció a ser moderador de la zona trivial, las medidas ya se habrían implementado!
Como moderadores principales, ustedes son demasiado novatos. El foro 7 tampoco tiene un estándar de gestión de secciones, Qian considera muy necesario reorganizar el equipo de gestión del foro 7. ¡Comenzaré a escribir un “Tutorial de gestión de las principales secciones”! El primero será la zona trivial.
No hay explicación, no importa si el administrador y los subadministradores están de acuerdo. Ya que esta cuestión, Qian dice que se debe hacer, entonces debe hacerse y hacerse bien.
-----
Autor: Qian (ID:33636) (Departamento de Promoción del foro 7)
Relacionado: Posts (98), Respuestas (2762), Diario (36)
Firma: Frío, pobre y final, nubes dispersas y estrellas solitarias, el tiempo prolongado inquieta y hace frío. Si al observar la dulzura del amado caen lágrimas de belleza, uno se entristece y decepciona de manera ligera.
¡Qué grande es el poder! ¡Tengo miedo!
Jeje, ya pasó, ahora no tiene poder real, se puede ignorar. Y además, solo son palabras, nadie va a hacerlo, ¿verdad?
Todos: ¡Los recién llegados y los veteranos tienen tanto poder! ¿Tengo mucho miedo? ¿Qué opinan?
Soy experto en la instalación y desinstalación de software como Ai, Fw, Fl, Br, Ae, Pr, Id, PS, etc., domino la ortografía de palabras en CSS, JavaScript, PHP, C, C++, C#, Java, Ruby, Perl, Lisp, Python, Objective-C, ActionScript, etc., y estoy familiarizado con encender y apagar sistemas como Windows, Linux, Mac, Android, iOS, etc.
Todavía soy joven, no puedo competir con ustedes 5555555
Así que: entre ellos inevitablemente hay pensamientos de envidia, (Xiao Ji, ya he hablado contigo. Es imposible que un recién llegado se quede sin hacer nada para ofender a alguien, y tú también dijiste que esta situación es inevitable, espero que los veteranos puedan responder)
También le pido al veterano que apoye al principiante.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta