[Carta de auto-crítica] ¡En los 7 altares no debería existir alianzas de facciones, pido disculpas formalmente a todos!

El cartel original: fácil Vistas: 197 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-03-09 00:33:48
Hablemos de estas cosas. De hecho, los malentendidos siempre deben resolverse.

La gente vive en este mundo, ya sea en la vida o en cualquier lugar, es inevitable cometer errores. Pero cometer errores no es importante; lo que importa es la actitud y el cambio después de cometerlos.

Incluso en el 7º Altar, deberías creer que, aunque estés destinado a equivocarte, sigues negándolo obstinadamente, incluso defendiéndote, lo que resulta en conflictos no resueltos, barreras no resueltas y no consecuencias de las interacciones, haciendo que la gente piense que la persona es irrazonable, como un sinvergüenza.

Si realmente tuvieras el valor, habría decidido comprometerme y admitir mis errores de forma proactiva. Esto no es solo una publicación de autocrítica, sino una forma de ayudar a resolver los problemas causados por esos errores. Como dice el refrán, "Nadie es perfecto; ¿quién puede estar sin fallos?"

Si cometes un error, admítelo rápido y sinceramente. Lo que ganes será especialmente satisfactorio.

La forma más inteligente es pedir perdón a la otra parte a su tiempo.

Qian decidió levantarse y pedir perdón a los veteranos. "Unidos" es un gran error, una idea que solo puede imaginarse pero no se realiza, porque esto perjudica a los ancianos de los 7 Altares.

¡Qian renunció a esta decisión! Debería llevarse bien con Yusui; ¿por qué realmente "unir" a la familia entonces?

¡Perdón! ¡Qian pide disculpas oficialmente a los 7 amigos implicados en esta disputa!

Aquí, después de escribir mi autocrítica, mi cara está llena de ansiedad, ¡deseando sinceramente un alto el fuego!
A partir de ahora, Qi Yu se asentará, y espero que Xiang Baobao no abandone tan fácilmente el Altar 7.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Escribir una autocrítica no es un buen trabajo... En realidad, la idea principal es 'admitir el error' y 'me equivoqué'. Espero que nadie critique.
Impresionado por el vocabulario poderoso del autor del hilo
¡Está bien!
¿Estás escribiendo un ensayo???? ¡¡Aún sobre la idea central!! ¡¡Ni siquiera sabes que eres hipócrita!!
Hipócrita cambió a hacerse el cool
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta