【Urgente】Publicación de disculpa de anciano

El cartel original: mayordomo chino Vistas: 151 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-03-09 00:35:03
Lamento mucho los inconvenientes que nuestras acciones, tanto de los veteranos como de los novatos en el foro durante estos últimos dos días, hayan causado a todos. En este incidente, ambos hemos cometido un error muy grave, que es no habernos comunicado para resolverlo mutuamente. Aunque algunos novatos se expresaron de manera demasiado impetuosa, nosotros, los veteranos, también cometimos errores, por ejemplo, yo mismo, que en este incidente comenté varias veces en diferentes publicaciones... jeje, no hablaré más de eso. Además, ambas partes probablemente hemos desarrollado grandes malentendidos, como yo y tú, y yo y él nos atacamos mutuamente bastante. Esto también preocupó y decepcionó a todos. Como anoche, después de que él dijera eso en la publicación de Xiaojian, inmediatamente publiqué un post para reprenderlo, y ahora al recordarlo me da vergüenza. A partir de esto se puede ver que también soy un poco impulsivo, ¿verdad? Bueno, no diré más, espero que todos nos veteranos nos puedan perdonar. Además, para decirlo directamente: nosotros, los veteranos, no provocaremos problemas por iniciativa propia y apoyaremos firmemente la armonía del Foro 7. Contra quienes afectan la armonía del Foro 7, condenaremos sus acciones.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No es cierto, todos lo han olvidado. Shallow quiere apoyar al autor del hilo, esperando que el foro 7 sea un poco mejor.
¡Qué bueno es esto! Todos cedieron un poco, y Qiutan volvió a tener un buen ambiente... Huoshen está bastante contento.
Bueno, como moderador que deliberadamente "se esconde", al ver este tipo de comentarios también me siento un poco más tranquilo… Usar el poder de la administración para manejarlo nunca es algo bueno, si se puede reconciliar, lo mejor es que ambas partes lo hagan por sí mismas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta