Long Zongzheng se quedó momentáneamente atónito, mostrando un gesto de amargura y suspirando: "Después de todo, somos una familia, descendientes del mismo ancestro. Aunque Yan'er haya cometido un gran pecado deshonroso, sigue siendo el único hijo de mi hermano; ¿y Long Shang no lo es también? Incluso si me guardan un profundo rencor, mientras no repitan sus errores, todavía debo proteger la última línea de sangre por mi hermano."
"Tú, realmente no sé qué decirte."
Gou Chen negó con la cabeza y dejó caer una frase: "Cuando algún día mi hermano menor Zongzheng lo entienda, que me avise; yo enviaré a alguien para ayudarte a resolverlo. La compasión por las mujeres eventualmente solo te hará daño a ti mismo."
"Hacer que el hermano Gou se preocupe y ocupe por mí, realmente me resulta difícil de aceptar."
Long Zongzheng, lleno de culpa, hizo una reverencia a Gou Chen. Gou Chen suspiró, le dio una palmadita en el hombro y, sacudiendo la cabeza, regresó a la mansión del señor de la ciudad.
Hasta que Gou Chen y varios de sus confidentes internos entraron juntos en la mansión y se cerró la puerta principal de la ciudad, Long Zongzheng finalmente se volvió hacia la carroza que lo esperaba, seguido de cerca por Long Buren, con su cuerpo lleno de grasa, y otro joven delgado de rostro pálido.
Al entrar en la carroza, el rostro de Long Zongzheng, antes apacible, se tornó completamente oscuro, y su mirada se volvió sumamente siniestra, como si de repente fuera otra persona, irradiando un aura tan sombría que producía escalofríos. Echó una rápida mirada a Long Buren y preguntó: "El año pasado fuiste a Qitan, pero nunca tuve la oportunidad de preguntarte: ¿cómo le ha ido a esa familia hoy?"
Long Buren rió de forma aguda y siniestra: "Por supuesto que no les ha ido bien. Con deudas tan grandes sobre sus hombros, Long Yan básicamente ha estado trabajando a muerte para ganar dinero. Cuando fui hace un par de años, vi que se había envejecido mucho; me dejó humillarlo sin mostrar ninguna ira. Realmente es un inútil."
Long Zongzheng frunció el ceño y preguntó con tono frío: "¿Entonces, simplemente les ha ido mal?"
El cuerpo corpulento de Long Buren tembló levemente; apresuradamente escondió la sonrisa y dijo seriamente: "Aunque le corté todos los medios para ganar dinero, la venta de los folletos estaba supervisada por gente del Palacio Xuanzong. Él mismo también es un cultivador de plantas, así que no podía hacer grandes movimientos en eso. Solo podía depender de su condición de miembro de los Qing Tian, haciendo que la Oficina de Impuestos de la Ciudad de Qing Tian aumentara los gravámenes cada año bajo la apariencia de una ocupación especial. Pero ahora ya hemos llegado al límite; el cincuenta por ciento de impuestos es la máxima tasa establecida explícitamente por el Imperio."“
Long Zongzheng estaba rozando el anillo verde de jefe de familia en su dedo, guardó silencio por un momento y luego preguntó: \"¿Han investigado cómo sobrevivió mi sobrino-nieto que debería haber muerto prematuramente?\"
Long Buren sacó un pañuelo para secarse el sudor y negó con la cabeza: “Se dice que sobrevivió por sí mismo. Envié a personas a entrevistar discretamente a varios habitantes del pueblo, y aquel día nadie vio a nadie entrar en la casa de Long Yan.”
Long Zongzheng sonrió fríamente y preguntó: “¿Por qué escuché que esa familia estuvo fuera de Qitan Town por casi un mes?”
Long Buren se quedó congelado un momento y rápidamente dijo: “Durante ese mes, siempre envié a mis hombres de confianza a vigilar. Solo fueron a Penghu City a buscar a ese médico fantasma, pero no lo encontraron. Pensé que no era nada especial, así que no se lo informé al jefe de familia. Fue una negligencia mía.”
En ese momento, el delgado erudito de rostro pálido dentro de la litera habló: \"Jefe de familia, puede estar completamente tranquilo. Ya he investigado a ese médico fantasma, es solo un maestro de agua de nivel inicial y tampoco tiene relación con el Salón Xuan, además está solo y no tiene ningún vínculo con la señorita de apellido An. Además, ese día revisé al bebé personalmente, su enfermedad era una condición de exceso de energía Xuan congénita, una malformación terminal, a menos que un practicante de nivel Zong lo interviniera, de ninguna manera podría sobrevivir."
Al decir esto, el erudito de rostro pálido sonrió ligeramente y agregó: “Jefe de familia, no debe preocuparse por si la señorita de apellido An tiene algún trasfondo poderoso. Si realmente lo tuviera, no permitiría que su esposo fuera forzado al borde de la muerte por la familia Long, ni tampoco vería a su hijo de tres meses a punto de morir sin hacer nada.”
Long Zongzheng asintió ligeramente y dijo con calma: “No me gustan los oponentes demasiado pacientes. Siempre me hace sentir inquieto, incluso dormir se vuelve incómodo. Si no hubiera aparecido de manera inesperada esa mujer de apellido An y no pudiéramos investigar su trasfondo, ni si seis años atrás ese niño hubiera de repente sobrevivido, no habría dejado a esa familia vivir tanto tiempo.”
Al escuchar esto, Long Buren dijo apresuradamente: “¿Jefe de familia, va a tomar medidas? Esa familia ha vivido suficiente tiempo, si no se actúa, podría ocurrir algún accidente.”
Long Zongzheng miró fríamente a Long Buren y preguntó sin emoción: “Parece que no puedes esperar para traer a esa mujer de apellido An a la habitación, ¿eh? Hum!”
Long Buren se estremeció y apresuradamente se defendió: “Señor jefe de familia, está bromeando. Hay muchas mujeres; ¿cómo podría conservar a la mujer de un enemigo y causarme problemas?”
“Me alegra que lo entiendas.”
Long Zongzheng dijo con indiferencia, y tras un breve silencio, continuó suavemente: \“Long Tao, te encargo que te ocupes de este asunto. Pasado mañana es el día en que el Palacio Xuan enviará a alguien a probar el qi, no quiero escuchar de repente noticias sobre los talentos prodigiosos de mi sobrino nieto, tampoco quiero ver a esa familia en la ciudad de Qingtian en dos años. ¿Entiendes lo que quiero decir?”
El erudito delgado y de rostro pálido llamado Long Tao asintió ligeramente, levantó la palma derecha, y un libro prohibido que brillaba con un resplandor amarillo se materializó. El libro se abrió solo, mostrando una página que contenía un monstruo negro de ocho patas. Cuando apareció un círculo de luz amarilla bajo sus pies, toda la persona se transformó como el insecto de la página original, y con un silbido salió volando de la carroza, como un viento, dejando la ciudad de Qingtian y dirigiéndose hacia la ciudad de Qitan.
Dentro de la carroza, Long Buren preguntó cuidadosamente:
“Si… si esta vez Long Tao no puede resolverlo personalmente, ¿qué haremos?”
Long Zongzheng entrecerró los ojos, sonrió levemente y dijo: “Si Long Tao muere, el Palacio Xuan no dejará en paz a esa familia; en el reino de Nanluo tampoco tendrán dónde refugiarse.”
Long Buren se quedó sorprendido y preguntó sin poder creerlo: “Long Tao es un señor de insectos de nivel inicial, ¿no sería fácil que muriera?”
Long Zongzheng cerró los ojos y dijo suavemente: \“Si esa familia no muere, Long Tao morirá.”
Al escuchar estas palabras, Long Buren comprendió de repente, y todo su cuerpo se llenó de escalofríos.
—Capítulo catorce. Fin.
《Canon Prohibido. Modificado》 Capítulo Catorce - Celebrando a la familia Tianlong
Respuestas (7)
Página de Ding.
¡La última vez ya fue destacado, así que olvídalo!
Estoy viendo al Rey Santo... Jazmín, te apoyo
Kamizuki vuelve a decir esta frase~ (me quedo sin palabras...)
4º piso, ¡en realidad puedo borrar la respuesta!
Aunque no he leído los capítulos anteriores, por lo que veo en este capítulo, el trasfondo de tu novela parece un poco de wuxia y un poco de fantasía, claro, también dije que no he leído los capítulos anteriores, no me critiquen en este hilo.
Este libro originalmente pertenece al género de fantasía... en la sección de novelas originales está la introducción de 《禁典》...
— Todas las respuestas cargadas —