Versión Ci.
No hay tiempo, la señal es mala, así que renuncié
Respuestas (16)
Muy conciso..
¿Estás seguro? Orangután, ¿no dijiste que no te rendirías fácilmente?
Yo tampoco tengo tiempo, la señal tiene tres barras, y la sección mundial OL tampoco tiene popularidad. (¿Acaso tengo que renunciar a la sección?) No, no lo haré. Vamos a esforzarnos juntos, si el uso de datos se excede también tendré que navegar en silencio, y no podré encargarme de los problemas de las novelas Shénma ni de la sección mundial OL.
¡Nima, las reglas del foro ya están resueltas por ti, te atreves a renunciar al moderador! Hmm...
Sí, no te rendirás fácilmente. Cuando solo tienes tiempo para jugar cada día, y luego tomas otra parte del tiempo para navegar por Internet, y abrir una página web se cuenta en minutos, ¿qué harías?
¿Oh, Dios mío?
....sin palabras
¿Eso es una zona montañosa? ¿Abrir páginas web se mide en minutos?
Siempre tratando de encontrar un momento de descanso en medio del ajetreo, ¿verdad? Hacer algo de trabajo relajado.
Si no te importa, no te importa, ¿qué me importa a mí? Si el administrador no me retira, también será solo un nombre vacío.
Es solo un juego, ¿realmente decidiste dejar el juego?
Entiendo muy bien cómo te sientes… Unas vacaciones de invierno me quedé en mi pueblo natal (que está en la montaña), esa señal~ esa velocidad de internet~ (uf, mejor ni hablar) realmente…
El problema es que no se puede usar el teléfono en el trabajo, solo se puede usar un poco por la noche y por la mañana, y aquí siempre hay errores por la noche, ¿qué dices que haga? En realidad quería publicar este post anoche, pero hubo errores insistentes.
Ahora todos juegan en Tieba, no hay muchas personas que visiten los foros
¿Acaso Tieba y el foro no son lo mismo?
¡Adiós~
— Todas las respuestas cargadas —