[Celebración] Hoy me dieron de alta del hospital

El cartel original: ceniza Vistas: 102 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-03-09 10:52:23
Aunque me dieron de alta, todavía tengo que seguir tomando medicinas, cada dos horas una dosis. Después puedo ir aumentando gradualmente el intervalo entre dosis. \ Cuando empiezo a tener delirios o pensamientos desordenados, tengo que tomar la medicina. Este medicamento contiene componentes de tres drogas, es increíble. \ En realidad, siempre he pensado que tomar esta medicina me hace sentir un poco mejor es un efecto psicológico. No existen medicamentos tan milagrosos, pero si ya sé que es un efecto psicológico, entonces ¿por qué sigue funcionando? ¿Será que mi personalidad principal lo niega y no afecta a otra personalidad? O tal vez está en diferentes grupos de conciencia de las personalidades principales y secundarias. Otra vez, empiezo a tener pensamientos desordenados, voy a tomar la medicina…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿...salió?
Sí… el hospital insiste en que llene algún tipo de formulario de evaluación del servicio, de lo contrario no me darán el certificado de alta, esto es simplemente un autoritarismo…
¡Felicidades! Te deseo una pronta recuperación
Te digo, ¿por qué estabas tan extraño hace unos días…
¡Papá! ¡¿Cómo puede el hospital dejar salir al viejo Hui?!
¿Crees que escondiéndote aquí no podré encontrarte? No sirve de nada, un hombre tan repugnante como tú es como la caca de ratón en una sopa de huesos: tan evidente y destacada. Tu barba grasienta, tus labios exageradamente hacia afuera, tu mirada furtiva, tu manera experta de manipular, y el vaso con ese líquido blanquecino e indefinido en tu mano te delatan profundamente. El autor de este post aquí engaña al público y daña a la gente, ¡no puedo soportarlo en mi corazón! Para salvar a los seres del fuego y el agua, mostrar la compasión de Buda, destruir la maldad del demonio humano y glorificar el poder del Dharma de Buda, este pobre monje solo puede recoger un palo del suelo y apuñalar al autor del post en el pecho, ¡maldita sea!
Alerta amarilla...
¡Felicidades!
。。。。。。
.......
Felicidades,
¡Has tomado tu medicina hoy! ¿Tomaste tu medicina ayer? ¿Planeas tomar tu medicina mañana?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta