¡Quiero darme de baja!

El cartel original: Novato★ Vistas: 179 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-03-09 12:22:02
¡Quiero retirarme del club, Yu Sui y Qi Yu se van a fusionar, no estoy de acuerdo! ¡Quiero retirarme del club!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hasta que salga bien en la mano, nos vemos!
¿Quién dijo que íbamos a fusionarnos? ¡Solo es una alianza!
Eh, tú…
¿El séptimo dominio del primer piso?
¿Cuál es la diferencia entre una alianza y una fusión?
Mujer, no te metas con el quinto piso, su profesora de lengua murió temprano, no aprendió bien el idioma y no puede distinguir el significado de 'fusión' y 'alianza'.
¡No se permite decir quinto piso!
Retirarse o no retirarse, publica en tu tribu y crea un foro.
Siempre ama...
Bah, usar palabras para encubrir la verdad y morir temprano es demasiado vulgar, ¿no?
La fusión familiar ha sido cancelada, esto no fue completamente discutido en privado con los invasores, y se divulgó fácilmente. Para los veteranos, Qiyu solo cederá. Qian'an trabaja de manera dedicada en las labores de propaganda.
¡Yaha! Hombre apestoso, ¡dos días sin verte y resultas que estabas fuera buscando a otros hombres! ¡Y aún lo defiendes! ¡Me enoja muchísimo!
Mo Xuan es de buen corazón, él tiene razón, ¿por qué no escuchas lo que dice? ¡¡Eres demasiado extremista…!!
¿Eres un líder novato? ¿El jefe?
Qué porquería
¿Qué 'líder'? Solo expresar una postura. Es decir, fui a hacer propaganda.
Olvidé decir, buena agua
“¿Para los veteranos, las Siete Regiones solo harán concesiones?” ¿Estás buscando problemas? ¿Provocar conflictos de clases? El administrador ha dicho que no quiere ver a nadie causando problemas, ¿pediste disculpas ayer y hoy vuelves a tus malos hábitos?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta