El departamento de respuestas ha entrado, se otorgó un título por primera vez

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 111 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-03-09 13:23:10
Antes, Xiandan había solicitado que se le otorgara un título. Ahora que he recuperado los permisos de gestión, oficialmente lo otorgo. Además, las personas del departamento de respuestas tienen la oportunidad de obtener la medalla de ser serviciales. Por supuesto, la concesión de la medalla depende del desempeño.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La gente del departamento de respuestas, publiquen un comentario para registrarse.
Yo también quiero unirme
Eh, aparte de 'top', solo paso por aquí.
Soy el moderador de sugerencias, responder es mi responsabilidad, hay un departamento de respuestas, ¿y yo no tengo nada que hacer? Cuantos más departamentos haya, todos son oficiales, entonces ¿quién supervisa a quién? Para unirse a las sugerencias se deben establecer condiciones de selección...
Pasaba por aquí y te apoyo...
Soy moderador de sugerencias, por supuesto que debo unirme, cuando estoy en línea reviso los problemas recientes y hago todo lo posible por responder, diciendo lo que sé. Creo que al departamento de sugerencias le faltan talentos técnicos, ¡debe ser gente que realmente sepa!
Pasando por el departamento de respuestas...
¿Alguien respondió a esas preguntas sobre el juego? La respuesta es no.
Registrarse
¿Qué puedo obtener?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta