Primero, quiero declarar mi posición: solo soy un observador, veo los problemas desde un punto de vista objetivo, ¡si hay algo que no entiendas, te pido que lo disculpes! Si tienes pasión por 7723, ¡ven a echar un vistazo!
No sé cuántas personas aún recuerdan esta frase: ¡Con amor, con calidad, con sueños, tú y yo, nuestro 7723! Está erguido debajo de la página principal del foro, ¡tranquilamente!
Tampoco sé cuántas personas pueden realmente entender su significado. Yo no puedo comprenderlo completamente. Pero quiero compartir un poco de mis sentimientos con todos.
Con amor: El foro es un colectivo, atención, ¡es uno solo! ¡No puede fragmentarse! Y la funcionalidad de tribu recién implementada se basa justamente en este conjunto, permitiendo a las personas elegir según sus intereses, pero de ninguna manera para formar facciones. Siempre habrá personas que distorsionen las reglas; cuando la tribu deja de ser un simple colectivo, siempre habrá quienes aprovechen la situación para desarrollar su propio poder, incluso apareciendo fenómenos de fusión. Solo puedo suspirar, ¿puede el foro seguir siendo tan tranquilo?
Con calidad: Lo que entiendo por calidad es la excelencia. Un buen sitio web, especialmente uno de juegos, debe priorizar la calidad, y nosotros tenemos el honor de ser parte de él. Entonces, ¡debemos aprender a hacer bien nuestro trabajo!
El foro ha crecido, y como alguien que ha visto al foro volverse cada vez más fuerte, me siento afortunado por mí mismo, aunque siempre me conmueven los cambios con el tiempo. Cada vez más personas nos llaman “veteranos”, cosa que no me gusta; primero, soy muy joven, y segundo, ya lo he dicho en “Con amor”: somos un colectivo, todos miembros de 7723, ¿por qué dividir en supuestos nuevos y veteranos? Si todos nos preocupamos por el bienestar de 7723, ¿cómo podríamos darle importancia a eso? Anoche vi un post de disculpa (por respeto a su identidad, no diré su nombre, yo soy solo uno, no puedo compararme), busqué todo el artículo, pero no sentí ningún atisbo de disculpa; lo único que había eran algunas teorías y acusaciones hacia nosotros los veteranos (no estoy acostumbrado a usar este término). No entiendo, ¿dónde me equivoqué? ¿Por qué se me involucra a mí? Últimamente, solo he estado publicando recursos, ¡no he apuntado a nadie!Para ser sinceros, desde que me registré hasta ahora, no he dirigido ataques a nadie, solo he visto los fenómenos actuales, y he decidido alzar la voz, para decir unas palabras en nombre de aquellos que, como yo, han estado siguiendo en silencio 7723.\Sueños: Los sueños son dulces, y yo, al llegar a 7723, también estoy alegre. Aquí siempre hay algunos que no hablan mucho, pero que cuando necesitas ayuda, se levantan a ayudarte: Fufu, Moonlight, ... hay demasiadas personas así. Tal vez están en silencio, tal vez son activos; de cualquier manera, siempre aman esta tierra. Prestando la frase de Ai Qing: ¿Por qué mis ojos siempre están llenos de lágrimas? ¡Porque amo esta tierra con profundidad!\7723 de tú y yo: Cuando vuelvo a leer esta frase, ya siento ganas de llorar. ¿Esta tierra sigue siendo nuestra? ¿Por qué siempre en este momento se destruyen esas palabras “tú y yo”? Este lugar no es mío, no es tuyo, ¡es de todos! Si intentas apropiarte de él, debes, debes soportar la ira mía, e incluso de todo 7723.\¿Qué queda por decir? ¡Solo luchar! ¿Qué queda por hacer? Estoy dispuesto a jurar con mi sangre protegerlo hasta la muerte. ¡Quien ofenda a 7723, será castigado! ¡Será exterminado! ¡Será devorado!
Esencia Apego al pasado: con amor, con gusto, con sueños, tú y yo 7723
Respuestas (45)
El lenguaje del post es común
La primera frase no está muy bien.
Techo…
¡Mierda! ¿Dónde está mi respuesta? ¿Se la comió el perro? Maldita sea, ¡el primer piso quiere morir! Yuan Yuan es la persona más justa del foro. ¡No finjas saber cuando no entiendes!
¿Por qué mis ojos a menudo están llenos de lágrimas? ¡Porque amo esta tierra con un amor profundo! \ ¿Esta frase la dijo Ai Qing, verdad?
Los presumidos serán atropellados por un coche
No borraré la respuesta, lalala
¡Parece que sí! Voy a hacer algunos cambios.
¿Qué es Yuanyuan?
Yuan Yuan soy yo, en cuanto a lo que dice el primer piso sobre que no soy justo, no tengo nada que decir, solo soy una persona, ¡no tengo ningún poder! En muchas discusiones en el foro, solo los he calmado, no es nada especial, es solo el alboroto cuando se fundó Qi Yu, también lo he aconsejado a Qian, no tengo enemistad con nadie
Opinión personal, ¿qué se le va a hacer?
No te involucres
Como era de esperarse, los semejantes se atraen. ¡El agujero negro y el bastón blanco te están esperando!
Empuja con los zapatos las cosas que tienen hambre.
Tú tienes un refugio antiaéreo, yo tengo un lanzacohetes. ¡Jajaja! Me encanta discutir temas malvados con los demás, me uno a uno.
No es que uno pueda simplemente no participar; solo cuando la tranquilidad original se ve interrumpida se entiende cuánto se está apegado a ella.
En cuanto a este asunto, Yuanyuan y yo estamos de acuerdo.
Eh… ¡Cun Cun realmente ha practicado una gran y malvada técnica divina!
Yuanyuan es un moderador responsable, ¡ánimo!
Si estás tranquilo, ¿por qué publicas algo? ¿Aconsejar? Las turbulencias se están calmando poco a poco.
Cargar más respuestas