<Reseña>Espada Híbrida del Héroe Dragón Blanco
Un amigo ahora está usando la espada de caballero fragmentador de sueños de Jinlong,\ todos dicen que la espada del Rey Dragón Blanco es poderosa, la espada de guerra es buena,\ pregunto, en comparación con la espada de caballero, ¿cuál es mejor?\ Los puntos de habilidad de la espada de guerra aún no son suficientes, la espada de caballero al usar Despiadado al principio hace más daño,\ pero más adelante el daño no sube, ¿no sería mejor usar Valiente? ¿Qué otras ventajas tiene?\ Ahora quiero cambiar a la espada de caballero del Rey Dragón Blanco, simplemente cambiar a un dragón blanco, creo que la espada sin cabeza parece mejor, ignorando la reducción de daño, luego un cinturón de escamas de dragón,\ guantes del rugido del dragón combinados con Golpe Valiente, así, después de estos cambios, ¿está más o menos bien? Por favor, ayúdenme a ver qué no está bien y qué se puede mejorar.
Respuestas (6)
………
Jasmin es bastante responsable, ¡ánimo!
Formas un fuerte contraste conmigo~ Te admiro
Voy a seguir desaparecido de nuevo, realmente me siento mal por los inconvenientes que les cause. No tengo mucho tiempo para ocuparme de los asuntos de World OL. En el cuarto piso puedes ir a recopilar más información o lo que sea. Si necesitas algo, busca a Chen Xiang para que te ayude, ¡no tengas que ser cortés con él! ¡Jejeje!
Personalmente, creo que Bailong no es tan bueno como Chitu
¡Yo también juego con la espada dragón blanca! Me cansé, ya no juego. La espada se puede usar con Suemen, la cintura con Anbu o Longyin.
— Todas las respuestas cargadas —