[Departamento de Propaganda] Base principal, solicitar unirse al formato

El cartel original: fácil Vistas: 491 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-03-09 20:03:21
¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a la base central del Departamento de Promoción de 7Tan! Introducción En esta base central La misión del Departamento de Promoción de 7Tan, el sueño de 7Tan, los objetivos de promoción... La promoción entre los miembros del departamento, la cooperación del grupo de promoción... Grupo de Promoción del Foro 7723 Fundado el 24 de enero de 2013, estamos dedicados a la promoción de la plataforma de comunicación en línea de 7Tan como nuestra misión. Para esto, ¡seguiremos esforzándonos incansablemente! Revitalizando el sueño de 7Tan, avanzamos con los tiempos y creamos el futuro. El Departamento de Promoción de 7Tan ha recibido mucha ayuda y apoyo de amigos aquí. ¡Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento! Los miembros interesados en unirse al Departamento de Promoción pueden obtener el premio de Embajador de Promoción y el título del Departamento de Promoción de 7Tan. ¡Por favor, apliquen solicitando la medalla! Premio Embajador de Promoción 图片 Condiciones para obtenerlo: Amar el foro, ser activo en el foro, realizar activamente trabajos de promoción y ser laboriosos. (La aprobación depende de la revisión del Departamento de Promoción) (Nota adicional) El trabajo en el Departamento de Promoción no es el más duro, solo más duro. ¡Pero debemos ser miembros apasionados del foro, esforzándonos en el trabajo de promoción, llenando el foro con los logros del Departamento de Promoción! Los requisitos para unirse: no causar problemas, preferiblemente sin historial de spam o malintencionadas inundaciones de mensajes. Formato de solicitud 【Solicitante】 【ID】 【Nombre de la medalla】 【Declaración de solicitud】 Post principal, número de veces de inicio de sesión, fecha de registro. Cumplo con los requisitos para unirme al Departamento de Promoción de 7Tan y participo activamente en el trabajo de promoción del foro, animando la atmósfera del foro, espero someter mi solicitud. 【Fecha de solicitud】 —————— Nota: ¡Solicitar el premio de Embajador de Promoción es igual que otros procesos de solicitud de medalla! El trabajo de promoción específico será determinado por el administrador del Departamento de Promoción según la situación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Departamento de propaganda, los miembros nunca están organizados, como si estuvieran dispersos... A través del método de solicitud de mérito para unirse al Departamento de Propaganda del Foro 7, se puede gestionar mejor la lista de miembros. La revisión específica está a cargo del administrador en línea del Departamento de Propaganda.
¡Arriba!
▃▃▃__▃▃▃▃
___▋__▃▃▋▃▃
___▋__▋▃▃▃ ▋
___▋__▋▃▃▃ ▋
___▋__▋▃▃▃ ▋
◥▋____◢◤◥◣
Significa: Puedo solicitar el premio de embajador de la promoción, aunque no pertenezca al departamento de promoción. Si para hacer promoción es necesario unirse al departamento de promoción... (mejor no lo hago)
¡Arriba!
¡Apoyo!
Jeje, ¡lo ha informado el departamento de propaganda!
¿Cómo no mostrar apoyo al saber que los valientes que trabajan duro en el departamento de propaganda están pasando por aquí?
Hablando de eso... nuestra Red de Tristeza tiene tres años, y el foro dos años
¡Eh, bienvenidos todos a postular activamente para unirse al departamento de propaganda! ¡Vamos a luchar juntos y a crear juntos un Qitan más armonioso, hermoso y animado!
Jeje.
Aparte de mí, Jazmín, Meimei, Chenxiang... casi no he visto a nadie más promocionar en el Departamento de Propaganda. Maldita sea, yo arriesgo mi vida respondiendo en Tieba para atraer gente, mientras que otros no hacen nada y solo reciben medallas y títulos, realmente no puedo evitar querer soltar palabrotas y maldecir. Solo quiero decirle a esas personas que el año pasado me compré un reloj… (se pide que este comentario sea promovido)
Yo a menudo hago promoción, casi como si no fuera del departamento de promoción
【Qi Yu@Mo Xiao Jun】\【37331】\【Premio Embajador de Promoción】\【Aunque no soy muy destacado, siempre he estado entusiasmado con 7lún, y me comprometo a promover la plataforma de comunicación en línea de Qítán como mi misión. Por ello, ¡seguiré esforzándome incansablemente!\ ¡Creemos juntos el futuro!】\Mi publicación principal: 1\Número de inicios de sesión: 24\Fecha de registro: 13-03-06\Cumplo con los requisitos para unirme al Departamento de Promoción de Qítán y al mismo tiempo participo activamente en el trabajo de promoción del foro, animando la atmósfera del foro, y espero que mi solicitud sea considerada.\【13-03-12】
¡Genial, aaaaaaa!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta