Superficial, necesito explicar el 'evento conjunto'

El cartel original: fácil Vistas: 199 Respuestas: 36 Publicado en: 2013-03-09 20:17:26
Esto, estuve ocupado toda la tarde con el trabajo, Shallow necesita ganar dinero para comer. ¿Si no, qué haría si tuviera hambre? Pero una vez que terminé, vi que la tribu de Qi Yu estaba discutiendo así. Ya había guardado mi mensaje… Shallow se sintió muy mal, realmente lo siento mucho. Sobre el tema de la unión, Shallow de hecho necesita explicar algo. Sobre la unión de familias, Shallow una vez consultó la opinión del administrador del sitio. Pueden pensarlo, ¿verdad? Qi Yu 180 Jade quebrado 130, sumados más de 300, los miembros activos en línea cada día son más de una decena o veinte, ¿no? El departamento de publicidad falta de personal, Shallow falta de personal, así que pensó en apoyarse en la 'unión' para hacer el trabajo de promoción más rápido, dejar un mensaje, el administrador del sitio estuvo de acuerdo. Así que Shallow puede hacerlo, ¿verdad? Inmediatamente hablé con Guizi para ver sus ideas, lo intentamos de manera de 'unión', todos en la misma línea, quien está en lo correcto es a quien se escucha. Originalmente el mensaje era que Guizi lo hiciera despacio, quiso que él enviara mensajes privados a los miembros clave de Jade quebrado para ver si alguien no estaba de acuerdo, pero este Guizi filtró directamente la información secreta y publicó en el foro de la familia… mareador, originalmente se podría haber calculado y sopesado los pros y contras... Pero una vez filtrado, los veteranos también deben haber comprendido mal. Esto pertenece a lo que el administrador del sitio dijo que estaba de acuerdo, pero la multitud no estaba de acuerdo, Shallow solo puede ver y dejar que los mayores y veteranos de Qi Tán cambien de idea. Espero que puedan entender. A veces las disputas realmente no pueden existir, Shallow nunca hace cosas por poder político. Si el administrador no hubiera estado de acuerdo con la 'unión', ¿Shallow iría a hablar con Guizi? Espero que el administrador vea esto y pueda entrar para confirmar. ¿Ocurrió esto realmente? Así parece, Shallow ignoró el factor de los veteranos de Qi Tán, la unión de familias ya no se puede llevar a cabo. Pero el trabajo de promoción, Shallow aún debe insistir en hacerlo. Cada vez menos tiempo activo en el foro, ¿debo usar mi tiempo de descanso y energía para hacerlo, y todavía alguien quiere oprimir a Shallow? La 'unión' originalmente no era obligatoria, pero se convirtió en 'fusión', en 'política de poder', Shallow realmente no puede soportarlo, ¡espero que todos puedan dejar atrás los rencores! Shallow no es que quiera pero no pueda hacer trabajo de promoción, sino 'puede pero no quiere'... Cansado, ¿pueden darme un momento para respirar, está bien?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todo es mentira, mentira
Sudor... realmente ocurrió esto, no es una mentira... que el cielo lo vea, el administrador del sitio da fe.
…Dedicar la juventud a la brillante ciudad detrás de nosotros\Por este hermoso sueño pagamos un precio\Dejar el amor a la chica más sincera a mi lado\Tú me acompañas a cantar, tú me acompañas a vagar, a acompañarme a ambos perder\
Je... ¡¡Vuelves a ser despreciable!!
。。。。。。。。
¡Di, fantasma! ¿Es cierto esto o no? ¿Lo filtraste directamente tú? Te dije que lo pensaras durante una semana, ¿verdad?
¿El enemigo no está…?
¡Administrador del sitio, sal rápido, quiero olvidar al moderador de la sección de la versión OL de Xian...
El autor del hilo le dijo una gran mentira al recién llegado, el autor del hilo provocó problemas
Qué gran mentira
Engañar a los recién llegados para rebelarse
¿Rebelión? ¿Qué hay para rebelarse?
¿Qué beneficios tiene la traición?
¿Qué puede refutar el piso 11?
¡Realmente no entiendo por qué el asesino está indeciso!
¿El asesino quiere difamar a Qian con palabras sucias?
Está bien, supongamos: queremos rebelarnos, en ese momento Qian ya no estaba, el director tiene más experiencia y ha comido más comidas que la sal que nosotros hemos comido, ¿acaso no lo notaría? ¿Y aún así dejaría que Qian se encargara del departamento de propaganda?
Eh, ¡los celos son el gran tabú del ser humano! Algunas personas simplemente son un poco tontas.
Esperamos tener un foro armonioso. ¿Quién querría rebelarse por no tener nada que hacer? ¿Qué beneficio habría en rebelarse? Realmente quiero saber qué beneficio podría haber.
Lo único que no entiendo es por qué hay que dividir los partidos de forma tan detallada, todos somos personas del 7723, pero insisten en clasificarnos como ancianos. Cada vez que nos llamas ancianos, siempre lo haces con cierto asunto, ¿acaso te hemos hecho algo?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta