Materiales duplicados de la mujer pistola de la mazmorra de Android, sin necesidad de OctoGate y root

El cartel original: maestro antiguo Vistas: 715 Respuestas: 53 Publicado en: 2013-03-09 21:09:58
(coin=100) Debido a que afecta la jugabilidad, por favor asegura si necesitas ver este tutorial ※※※※\ Amigos que lo vean, por favor no lo repliquen. ¡Gracias por su cooperación!\(reply) Yo estoy usando la versión 1.0.0, teóricamente es aplicable a otras versiones, pruébalo tú mismo.\ Primero necesitas tener más de 1001 materiales, es decir, más de un conjunto (cualquier material sirve, puede ser carbón, huesos triturados, pedazos de tela, etc.). Guarda los materiales en el almacén, de modo que en la mochila tengas dos conjuntos, un material por conjunto.\ Luego, saca 998 del almacén, y habrás obtenido 999 más 1000 materiales (ese que no es un número es un conjunto de 1000 materiales), puedes usar o vender lo que quieras, el tutorial termina.(/reply) Todos también pueden probar con consumibles(/coin)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Solo puede ser una mujer con pistola?
Inténtalo, pero 1000 es demasiado difícil de conseguir
Quiero dar las gracias
vago
。。。。。
Sucursal
,,,,,,
¡Te voy a responder!
555555
¡Ah, ah, ah, ah!
djgmgj