Zheng Jun - Fugarse
Fugarse\Dedicar la juventud a esa brillante ciudad detrás de nosotros\Por este hermoso sueño, estamos pagando el precio\Dejar el amor para la chica más sincera a mi lado\Tú me acompañas a cantar, tú me acompañas a vagar, acompañarme a ambos salir heridos\Hasta ahora, de repente entendí\Lo que siempre he deseado es el verdadero amor y la libertad\Quiero llevarte conmigo a fugarse hacia la ciudad más lejana\Quiero llevarte conmigo a fugarse para ser las personas más felices\En un lugar extranjero familiar, me exiliaré año tras año\Atravesando flores, caminando por espinas, solo por un lugar de libertad\En la ciudad del deseo, tú eres mi última fe\Pura como un haz de luz alegre que ilumina mi corazón\No estés más triste, veo esperanza\¿Aún tienes el valor de irte conmigo?\Quiero llevarte conmigo a fugarse hacia la ciudad más lejana\Quiero llevarte conmigo a fugarse para ser las personas más felices\No estés más triste, veo esperanza\¿Aún tienes el valor de irte conmigo?\Quiero llevarte conmigo a fugarse hacia la ciudad más lejana\Quiero llevarte conmigo a fugarse para ser las personas más felices\Llevarte conmigo a fugarse\Llevarte conmigo a fugarse\Esta canción probablemente muchos la han escuchado, parece que Liang Bo la cantó mejor en The Voice (opinión personal), después de escucharla me pareció buena, así que la comparto con todos, no puedo enviar el archivo adjunto, pero aquí hay un enlace.\Zheng Jun - Fugarse (haz clic para entrar)
Respuestas (1)
¡Gracias por compartir!
— Todas las respuestas cargadas —