Las personas de Youshang nos llaman 'montaña malvada del pene'... ¿qué dicen todos que debemos hacer?

El cartel original: ceniza Vistas: 275 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-03-09 22:16:29
Título: ¡Avance rápido para administradores! ¡772* tiene novedades! Publicaciones caóticas + terminando con 772*\Autor:繁″帝王\9 de marzo de 2013 21:47 Visto 46 veces\----------\Justo ahora todos estaban pisando el hilo, ¡y otro sitio aprovechó la oportunidad para colarse y poner publicidad!\Título: [Sensación] w4j2.#@modificado ¡Porque tu mundo y el mío ya no son monótonos!\Autor:霸皇战意img皇战天下\9 de marzo de 2013 21:31 Visto 9 veces\----------\La primera vez que lo probé fue porque, cuando inicié QQ, Tencent me mostró un juego de acción espectacular llamado 〈斩妖伏魔录3〉. Todos saben de lo que hablo, ¿verdad? Cuando salió de repente, me emocioné mucho, y lo descargué en Tencent para jugar. Al principio lo hice con expectativas y nerviosismo. La expectativa era que el juego realmente fuera tan divertido como se publicitaba; los nervios venían de que, aunque tuviera grandes expectativas, resultara muy diferente de lo que imaginaba, lo cual sería un gran golpe. Pero Tencent no me decepcionó: los gráficos claros y los combo espectaculares eran sin duda un gran atractivo del juego. Pero justo cuando estaba disfrutando de mi partida, el juego pidió pago para continuar el viaje de cazar demonios y monstruos. En ese momento pensé que era gracioso, podía usar una tarjeta inválida y listo; la cambié y seguí jugando (¡supongo que muchos hicieron lo mismo!). Después de cambiar la tarjeta e intentar continuar, supongo que ya saben lo que pasó: no funcionó. Hay que admirar lo bien hecho que está Tencent, no hay manera de engañarlos. En ese momento entré en una situación incómoda: o pagaba o abandonaba este divertido juego. Pensé en buscar en internet algún truco, y efectivamente lo encontré, pero desafortunadamente no había traído el lector de tarjetas al ciber. Esto me frustró mucho. Mi casa estaba lejos del ciber y ya era muy tarde, no quería ir de nuevo. En ese momento estaba molesto... Pensé en seguir buscando, tal vez pudiera descargarlo directo desde un sitio web para móviles. Finalmente, la perseverancia dio frutos, ¡lo encontré! Era jmap.NBJ. Al principio pensé si sería un sitio con virus, pero bueno, ¿quién no quiere jugar este juego? Pensé que si no funcionaba, al día siguiente iría al ciber y lo descargaría con la tarjeta de memoria. Así que lo descargué, sin costo y sin virus, y además descubrí que 8754.AM es un sitio profesional de trucos de videojuegos. Después de hacer trizas 斩妖伏魔录3 (todos saben, en juegos singulares, el dinero manda), probé descargar algunos otros juegos, todos con trucos y gratis. Así fue como desarrollé una relación especial con NGA8J.1 y empecé a descargar juegos de allí constantemente para jugar.Yóu Shàng también es bueno, pero creo que XXXX es mejor.\Id del post:101908 Guardar Denunciar\----------\Autor: Comentario en el post\Firma: ¡Quien borre mis posts no tendrá buena suerte! ¡Las alegrías se convertirán en desgracias!\----------\(4º piso) Fán ″Dìwáng img Méngyǐng ″: Autor, estás acabado [3-9 21:33]\(3º piso)、Huàntiānshǐ img Gāgā, ¿quién soy: →_→ [3-9 21:33]\(2º piso) Mòmò wúwén img Shǒuhùzhě__Qīměi: img [3-9 21:32]\Respuestas destacadas (4 posts)\Respuesta rápida\Página anterior>Zona de charlas de entretenimiento\=-=-=-=-=-=-=-=\Inicio - Juegos individuales y en línea Clasificación\Foro - Zona\Tablero de colores|Versión simplificada Tiempo:21:35:06\Mi opinión es que, cuando se realizan actividades, los administradores deberían ser más responsables, en lugar de simplemente unirse al alboroto; ¡otros están abiertamente gritando frente a la puerta de su casa! ¡Es muy molesto! ¡Imposible de prevenir! Por suerte, ese post fue eliminado a tiempo por el administrador. Para miembros tal tercos que ignoran las normas, supongo que no necesito enseñarles qué hacer. Amé a Buin es un superadministrador, aunque no eliminó ese post, tampoco se unió al alboroto con ustedes.\Un usuario llamado Huángzhàn Tiānxià sigue publicando posts, todos terminan con jī jī è shān .CN, ¡administrador!\[Hora de edición: 2013-3-9 22:02:06]\Id del post:101919 Denunciar\(¿Qué deberían hacer todos? Digo, yo también he pasado por el incidente de Tóng xūmén, Dàn dāo mén, la Guerra Santa 69, y las guerras de Li Wěi Ba Shèngzhàn. A los razonables se les hace de gamberros, a los gamberros se les da razón. Ése es mi estilo, apoyo a los hermanos Huángzhàn. Tan solo un comando del director del sitio, y me mudaré de inmediato a la computadora para arruinar su foro.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No te diré lo que vi
Mátenlos, venguenme
¿Para ti????
Acabo de ir a dar una vuelta, je…
Las personas heridas son muy violentas
El banco es Huang Zhan.
Los que hacen propaganda, que critiquen, ¡nosotros encantados! Esperamos la tristeza.
Arriba el autor del hilo
Está bien, Huihui, ¡te empujaré con mi gran palo!
He estado esperando a que venga la gente de You Shang, ¡insulta, a ver quién hace explotar a quién! ¡Hermano ya no puede esperar más!
→_→Měiměi
¿Por qué desapareció el contenido de mi publicación?
¿Dónde está mi viejo pervertido? ¿Por qué todavía no viene?
Paralizado, nosotros ya hemos actuado, y tú todavía estás aquí hablando en vano
¡Ah jajajaja, acabo de ir a You Shang a dar un paseo, y no encontré nada!
¡Oye!, hablas con tanto entusiasmo aquí, ¿y tú no subes? ¿Te pones a hablar y no te duele la espalda?
¿Dónde están? ¿En ese post? ¡No puedo encontrar a nadie!
Presta atención al lenguaje... No seas demasiado malvado...
Ese tal Meng Ying en sí mismo es una basura! ¡Se cree superior! You Shang no es como antes
¡Guau ,,,,,,
Cargar más respuestas

Deja una respuesta