Sobre You Shang, en realidad yo soy de allí…
Ay… Youshang realmente me ha decepcionado. Youshang se ha degradado por el robo de cuentas. En todas partes hay ofertas de trabajo de zanahoria. El administrador principal de Youshang tampoco hace nada. Los administradores de Youshang son inútiles. Yo también he sido administrador de Youshang, y al final me di cuenta de que solo era una herramienta, una herramienta sin valor alguno… Ahora las cuentas secundarias de Youshang están por todas partes, los posts inútiles se multiplican, nadie controla los posts, los foros se mezclan… He hablado y he insultado, y al final solo obtengo entretenimiento inútil para mí mismo. Ya no me preocupa Youshang, qué me importa. ¡Solo mantengo la neutralidad!
Respuestas (31)
Fui allí y descubrí que no se podía jugar bien
Y además hay anuncios estúpidos por todas partes.
Jeje, bienvenido al nuevo miembro. Soy el subadministrador aquí, me gusta discutir sobre todo tipo de chicas, busco交流, ya sabes.
¡Bien, genial! Hablando de eso, fue precisamente por tu relación que logré traerlo, qué lástima… \ ¡Confío en que tu elección ahora es la correcta!
No quiero mencionar eso, el club está lleno de intrigas.
Volver al piso 6. ¿Dónde no hay intrigas? Donde hay personas, hay mundo, pero 7723 es una gran familia llena de amor, jeje, una vez más, bienvenido a unirte a ella
Dicho de otra manera: bienvenido
Me mantengo neutral, destruir a Youshang es muy fácil…
Ay... Eso realmente me decepcionó... He estado registrado en YouShang durante casi un año, viendo cómo YouShang pasa de la prosperidad a la decadencia...
Ahora parece que mi juicio fue acertado... Elegir 7723 en aquel entonces fue una decisión sabia... \ Con amor, calidad y sueños, nuestro 7723
Tengo la cuenta de administrador de Youshang ( ̄. ̄)
Reglas no escritas, me reí
Ay... el cierre de YouShang era solo cuestión de tiempo, menos mal que 7723 desarrolló Android con anticipación
Yo solo soy un pequeño administrador de una pequeña zona de recursos ( ̄. ̄)
Se dice que he estado en YouShang durante tres meses con 46 publicaciones, ya casi llego a cien, y los anuncios que publiqué hoy también fueron eliminados…
He oído hablar mucho de usted.
Entonces vamos a acabar con You Shang de una vez ¡(de todos modos, está a punto de cerrar..)! ¡A matar! ¡Todos los siete grupos, carguen conmigo!
No quiero decir mucho... solo observen con decepción. Jeje, todavía tengo a dónde ir.
¡Hola, autor del post!
Jaja, adelante, te apoyo espiritualment
Cargar más respuestas