You Shang todavía quiere entrar en nuestro grupo de moderadores para denunciarnos
Como se indica en el título, queremos que entreguen la evidencia. Este grupo de tontos todavía quiere enviar capturas de pantalla. Sigo con la misma frase: hablar razonablemente con personas que hacen tonterías es jugar a ser matón, hablar razonablemente con matones. Los visitantes que vienen de Youshang, vean ahora hay cuentas dañadas, proliferan cuentas secundarias, innumerables publicaciones inútiles, y anuncios insertados por todas partes, ¡vengan al Foro Qitan! Además, he solicitado una cuenta dañada, envié siete mensajes de texto con '93 a tal', pero nunca tuve éxito. Así que Cuncun, Meimei, Huijin no pueden estar con ustedes... Cuando ellos vengan al Foro Qitan, yo estaré allí para hacer que lo vean.
Respuestas (21)
Yo tampoco puedo, ja. Presta atención a mantener la formación y defender.
¿El grupo de moderadores me denuncia? Dice: (Parece que yo soy el moderador...)
Ya expulsé a aquel que causaba problemas en QQ
Realmente están ayudando a su nieto, soportando todas las humillaciones hasta ahora, ¡deberían venir si se atreven!
¿Cómo está el moderador Linli en caso de emergencia?
Voy, →_→ cuarto piso.
Jeje, aprovecha tu experiencia en las batallas de equipo, dale con fuerza, te apoyaré mentalmente, jajaja
Las personas heridas no tienen mucha calidad, por favor miren el primer y quinto piso) Heridos no sirven, el veterano es invencible: realmente pareces un tonto[3-9 23:13] (4º piso) Secretario de la Tribu Cool [Administrador] Xiao Xiao丶: Silencio. De todas formas después de que termine, te borrarás tú mismo[3-9 23:12] (3º piso) Deseo de asesinato ↗ Soy tu Amumu ↘: .[3-9 23:11] (2º piso) Heridos no sirven, el veterano es invencible: realmente pareces un tonto[3-9 23:11] (1º piso) ℡ Maldito ━┳━ ━┳━: Idiota[3-9 23:11] Total 5, 1/1 página
Aún no ha llegado ese momento.
Lo enviaste al tercer número, el primero no funciona
Apoyo al autor del hilo
Su administrador ya les ha informado... probablemente no vendrá.
Mantener la neutralidad
Ellos ya han tenido problemas internos..
No está mal, jeje. Bromas aparte, si la gente no me molesta, yo no molesto a nadie.
Te doy un número
Significa que se creó la cuenta pero no se puede iniciar sesión..
Ese con heridas no puede, el veterano invencible es interesante
¡Sí, ver su respuesta es realmente gracioso!
Soy un novato
Cargar más respuestas