Es muy agradable la sensación de apreciarse mutuamente.

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 129 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-03-10 01:04:10
Un cierto Shang vino, un alto ejecutivo, vino a 7 Tan y contó algo, y en un momento de impulso le envié un mensaje privado.\ Honestamente, hay una sensación de afinidad mutua\ Todos hemos pasado por lo mismo, hablar no es cansado, y no hay confrontación\ Encontrar este tipo de sensación realmente no es fácil\ Espero que todos los que vengan de cierto Shang a 7 Tan puedan mantenerse firmes y integrarse en esta gran familia de 7 Tan, y también espero que más personas se unan
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, Cuncun ni siquiera deja pasar a los hombres... Hermanos, ¡corran!
No quiero decir nada
Dedicar la juventud a la ciudad brillante detrás de nosotros\Por este hermoso sueño estamos pagando un precio\Dejar el amor a la chica más sincera a mi lado\Tú me acompañas a cantar, tú me acompañas a vagar, me acompañas a salir heridos juntos\.
Por fin hay un chico fresco, tú sabes. Meimei-chan, ya estoy cansado del aroma de tu perfume.
Ese superadministrador es mi hermano menor
¡Vaya, me dio escalofríos! Me voy corriendo primero~\ Buenas noches
Papas fritas, me gusta esta frase
( ̄. ̄)
Al llegar a los 7 niveles, ya no hay distinción entre hermanos menores y mayores. Jeje, hay que adaptarse a las costumbres locales.
A correr despacito, ¿también tú vas a correr? No seas así, la gente, la gente…
Guardé para buscar amigos con los que compartir, y encontré otra argumentación. Cruzando sitios web, historias de amistad sorprendentemente apasionadas. Esto probablemente sea el nivel más alto de ser amigo intencionalmente cercano.
Todos han venido, yo también tengo que pasar y publicar algo para mostrarlo…
Significa que no puedo registrarme en esa cuenta
Estoy un poco cansado, no he dormido en varios días, me está molestando 7 Tan, me voy a dormir.
Cuida bien tu salud
Mm. Buenas noches
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta