Primera moneda~~~~~~~~
(hellos)\Soy Xi Xiaolou\Todos los amigos pueden llamarme Xilou\También pueden llamarme Xiaolou\He estado en 7723 por algún tiempo, si hay alguna deficiencia, espero que me lo indiquen\Buscando amigos, buscando compañeros, por favor conózcanme… O(∩_∩)O\Aunque tengo menos monedas…
Respuestas (21)
Da a conocer tu número de YouShang…
Solo soy agua superficial, no agua subterránea.\
Dedico mi juventud a esa ciudad brillante detrás de mí\
Por este hermoso sueño estamos pagando un precio\
Dejo el amor a la chica más sincera a mi lado\
Tú me acompañas a cantar, tú me acompañas a vagar, me acompañas a sufrir juntos\
Dedico mi juventud a esa ciudad brillante detrás de mí\
Por este hermoso sueño estamos pagando un precio\
Dejo el amor a la chica más sincera a mi lado\
Tú me acompañas a cantar, tú me acompañas a vagar, me acompañas a sufrir juntos\
Pequeño edificio occidental
Es hello……
Hermano, ¡tu barra está apuntando en la dirección equivocada~
Para relaciones homosexuales, busca a Cún wǒ\Para gustos extremos, busca a Huī jìn\El chico puro soy yo~
Para relaciones homosexuales, busca a Cún wǒ\Para gustos extremos, busca a Huī jìn\El chico puro soy yo~
El loco del primer piso
Te lo doy en el primer piso
(hellos)
Hola…
¡Ajá, listo~
Querido/a, buenas noches
¿No viste el primer piso? Tuviste suerte.
Así que viniste corriendo aquí. ¡Vaya!
Es la maquetación que me gusta, no puedo evitar recordar a Sogou You, allí los jóvenes literatos son realmente únicos, aunque haya tenido conflictos con ellos y haya despreciado su arrogancia, después descubrí que en realidad también son bastante divertidos. No sé cuál es el estilo de You Shang, pero 7Tan todavía tiene su propio estilo, bienvenido al autor del post.
Persona que estafa dinero
⊙o⊙
Pasando por…
Subí el hilo
Bienvenido a 7723, el más humano, aquí disfruta plenamente del placer del ambiente de bromas y diversión~
Entonces tú eres
Cargar más respuestas