ps: Como dice el título, ayer terminé el examen, y la profesora recién pidió escribir la redacción del primer tema, esto es realmente tremendo.\pss: Por cierto, el título se llama "Los problemas del crecimiento", y les doy a los compañeros que quieran leer con seriedad dos preguntas.\1. ¿Qué significa "problema"?\2. ¿Quién es la persona que escribió el texto?\psss: Léelo con atención una vez, y luego léelo otra mitad mientras piensas en las preguntas, esto es muy útil para comprender el artículo.\pssss: Como es recién escrito y aún no lo he copiado en el cuaderno, es la primera publicación en línea, ¿será posible que consiga algún reconocimiento?\psssss: Eh, esto se considera un texto narrativo, a continuación está el texto principal.\、\、\、\"Los problemas del crecimiento"
有人 dijo una vez, conocerse es destino, comprenderse es suerte, acompañarse y seguir juntos es destino. De pequeños, cada uno de nosotros también soñaba con tener un amigo en quien poder confiar y depender completamente, con quien compartir la felicidad y superar la tristeza. Pero, ¿cómo puede la vida cumplir los deseos? ¿Quién puede entender a quién y, quién, puede confiar en quién?\ Recuerdo que cuando estaba en la escuela primaria, todos los días tomaba el autobús solo para volver a casa. Debido a que era bastante valiente, siempre charlaba un poco con los conductores que conocía. Hoy, por casualidad, me encontré con mi conductora favorita; al ver el autobús que ella conducía acercarse desde lejos, mi corazón no pudo evitar llenarse de alegría. Pero al subir al autobús, me sentí confundido. El asiento al lado derecho de la conductora estaba ocupado por un niño pequeño, así que no pude pararme cerca de la conductora, y ese niño parecía poco educado, no se movió e incluso me miraba fijamente, según yo, este niño es realmente extraño.\ Sin embargo, al día siguiente y al siguiente, seguí encontrándome con este niño, todavía en el autobús. Pero me di cuenta de que siempre me observaba discretamente. Aunque no sé por qué, al menos quería aclararlo, así que lo miré. Pareció darse cuenta de que lo estaba mirando, y su expresión se volvió un poco nerviosa. Me acerqué a él, y la frase que iba a decir cambió en mi boca: "¿También bajas en esta parada?" "Sí." Me respondió al instante.\ También así, cuando tenía nueve años, mi destino y el de este niño se entrelazaron debido a este encuentro sin razón. Él tenía el pelo negro ligeramente largo, mejillas delgadas y cuerpo frágil. Aunque solo es un año menor que yo, evidentemente era un poco más bajo que los de su edad, tanto que siempre había sido más bajo que yo por una cabeza.Tal vez él sea así de monótono, pero para mí es tan familiar. Esas figuras apoyadas en la matrícula en la estación de autobuses después de clases; ese aliento compartido mientras sudamos en el patio de la escuela; esas dos voces que gritaban con los mandos en la tienda de electrónica, jurando que tenían que ganar. Casi todos los días, después de clases, antes de abrir la puerta, siempre podía verlos juntos, yendo a casa o a la escuela.\ La vida es como una línea recta, cada una interminable, solo que algunos caminan más largo y otros más corto. Nuestras vidas, la mía y la de él, son como dos líneas no paralelas que se cruzan en el lugar donde inevitablemente deben encontrarse.\ Dicen que en el mundo no hay banquete que no termine, y después de que entré a la secundaria, las oportunidades de estar juntos se volvieron menos frecuentes. Parecía ser que, por estar la escuela de secundaria más cerca de casa, mi abuela me dejó ir en bicicleta a la escuela en adelante, y yo no me opuse, al fin y al cabo me permitía controlar mejor el tiempo para ir a la escuela. Pero como él estaba un año por debajo de mí, mientras yo ya pasaba a otro nivel, él todavía cursaba el sexto grado. Hasta el año antes de su graduación, todavía de vez en cuando jugábamos juntos; debido a los diferentes horarios de salida de clase, cada vez que acordábamos ir a jugar juntos, él siempre llegaba primero a la puerta de mi escuela a esperarme, y yo, al salir, lo veía ya allí esperando. Esto pareciera estar bien, hasta que un año después, cuando escuché que había sido admitido en la misma escuela que yo, no pude evitar sentirme muy feliz y llamar de inmediato para preguntar; al confirmar la noticia, acordamos volver a ir a la escuela juntos como antes.\ Pero a pocos días de iniciar clases, rompió su promesa. Como yo iba en bicicleta y él no sabía andar, para mantenerse a mi ritmo debía caminar muy rápido. Eso me lo dijo él, así que terminó eligiendo ir en autobús. Por eso, aunque volvíamos a estar en la misma escuela, en realidad pasábamos menos tiempo juntos, y los encuentros ocasionales solo eran en la puerta de la escuela.\ Más tarde escuché que siempre se saltaba clases, dando una impresión poco favorable a los profesores; también llamé varias veces, pero él hablaba con titubeos y no decía mucho, y yo ni siquiera entendía qué pasaba, aunque parecía que ni siquiera me había preocupado en mirar. Después de eso, parecía quedarse en casa casi todo el tiempo y salir muy poco, y yo, naturalmente, continué asistiendo a la escuela. Hasta ahora, ya estoy en la secundaria superior, y escuché que él recientemente volvió a estudiar, aunque por qué, no lo sé.En estos dos años no lo he visto ni una sola vez. A veces lo invito a salir a jugar, pero siempre me rechaza. Para alguien como yo, que casi todos los días sale de casa, realmente no entiendo por qué a él le gusta quedarse en casa. Pero creo que solo es ese tipo de pensamiento. No he vuelto a pensar cuándo saldré con él, o cuándo iremos juntos a la escuela, todo eso no es realista. Lo que pienso ahora es en cómo estudiar bien los cursos de secundaria para poder ingresar a una buena universidad; y lo que él debe estar pensando es en estudiar bien para intentar ingresar a la secundaria.
La vida de cada persona es una línea recta, y no son la misma línea. Algunas de estas líneas son paralelas, otras se cruzan; las paralelas quizá nunca se encuentren en toda la vida, y las que se cruzan, después de encontrarse en un punto inevitable, se alejan cada vez más. Si alguna vez lo recuerdas, hubo alguien que se cruzó contigo en un punto, pero lo único que puedes hacer es mirar solo desde la otra orilla.
、
Fin~
〖Composición original〗Las molestias del crecimiento
Respuestas (3)
Apoyar la originalidad
Jaja... otra vez entregando el ensayo...
Apoyo, te respaldo, OP
— Todas las respuestas cargadas —