El desarrollo de 7坛 no puede prescindir de cada miembro que le ha dedicado esfuerzos. Xiao Ji, como moderador del foro de chat, siempre ha soportado mucha presión, pero sus contribuciones silenciosas han sido vistas tanto por el administrador como por mí. Aunque él nunca ha solicitado activamente ninguna recompensa, 7坛 no descuidará a un anciano tan valioso y de buen carácter que ha contribuido tanto.
Por eso, otorgamos a Xiao Ji el mismo título de veterano de 7坛, así como la medalla de moderador excelente que llega con retraso.
Esperamos que los demás también sigan esforzándose. Como CEO del equipo de gestión, en el futuro recomendaré a nuestro presidente ID1, ese tío, a los miembros que hayan hecho contribuciones y tengan buen carácter. ¡Sigan adelante, queridos todos! 7坛 tiene muchos títulos, seguro que hay uno adecuado para ti.
Por supuesto, no se puede solicitar un título mediante un post, jajaja.
Equipo de gestión 7723\11.03.2013
Anuncio de recompensas para el ranger: Xiao Ji (ID:11726)
Respuestas (14)
Digo que soy muy pobre/desdichado.
¡Qué celoso! ¡Cun Cun, dame una medalla malvada!
También me costó mucho... La versión cinematográfica casi me hace vomitar sangre.
También esto, ¿hay VIP?
Jeje, mira la última frase del post
¡Guardian, quiero una medalla de anime!
¡Dueño del post, deja de jugar! Ven a explicar, los miembros de la empresa, los miembros VIP, y esas cosas, ¿qué son?
Los miembros empresariales y los miembros VIP no los he usado durante mucho tiempo. No estoy muy seguro de los detalles.
¡Busco todo tipo de medallas!
¿Qué medallas más puedo solicitar?
Cun Da, ¿cuándo me vas a pagar lo que me debes~~
Pasando por…
¡Ánimo, ánimo, ánimo, felicidades!
Ay... a decir verdad, no me importa tanto el título, al fin y al cabo, con ser un buen guardabosques y que otros me reconozcan basta. Guardar mi aviso es demasiado llamativo... ¿cómo se supone que debo responder a eso? No importa lo que diga, este título tengo que aceptarlo... me siento muy presionado... (Por cierto, ¿cuándo escondió Cianbrasa su arma? Ni siquiera viene a buscarme cuando regresa...)
— Todas las respuestas cargadas —