Esencia Película recomendada: Terminator 2: El juicio final

El cartel original: Destino, tan cruel Vistas: 400 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-03-10 11:34:54
Terminator 2: El juicio final Director: James Cameron Protagonistas: Linda Hamilton, Edward Furlong, Arnold Schwarzenegger Fecha de estreno: 3 de julio de 1991 (muy antiguo) Trama: A finales del siglo XX, Skynet, un sistema de defensa informática que se autonombra, se despierta y considera a la humanidad una amenaza, iniciando una guerra nuclear. Los sobrevivientes llaman a ese día: el Día del Juicio. Bajo el liderazgo de un personaje impresionante llamado John Connor, los sobrevivientes forman la resistencia y derrotan a Skynet. Para revertir la derrota, los robots defectuosos envían al robot líquido T-1000 al pasado para asesinar al joven John. John también envía al Terminator T-800 modificado al pasado para protegerse. Esta no es una película de ciencia ficción normal, su grado de emotividad no es menor que el de Titanic. John no tiene padre, y el Terminator, de manera invisible, ya ha desempeñado ese papel; John enseña a esa máquina a sonreír y aprender las expresiones humanas. Finalmente, el T-800 elimina al T-1000, pero para evitar la aparición de más robots, el T-800 se sumerge en acero fundido, sacrificándose. Al final, John llora y le ordena que no lo haga, y el T-800 dice una frase impresionante: ahora entiendo por qué lloras, pero eso es algo que nunca podré lograr, luego se sumerge lentamente en el acero. Justo cuando parecía que había terminado, hace un gesto con el pulgar hacia arriba, que le enseñó el pequeño John. Los efectos especiales de la película son excelentes, pero los valores que muestra son sin duda los mejores. La frase de cierre, que merece quedar en los libros de historia, es: esta máquina aprendió el significado de la vida humana, tal vez nosotros también podamos lograrlo. En comparación, algunas personas a mi alrededor piensan que ni siquiera es tan buena como una telenovela. Realmente es vulgar, pueden verla por ustedes mismos, es sin duda una película excelente. Absolutamente mejor que cualquier película de artes marciales como La Senda del Guerrero.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nadie me presta atención, qué decepción
¡Yo, yo, yo!
Dime su nombre, y dame su sangre, cuéntamelo a mí o al cielo. Vaguemos en la oscuridad, sirviendo a la luz. Somos asesinos. Que la vida ignorante camine hacia la muerte.
!!!
000007
、、、camino sin obstáculos
。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta