¡Eso es engañoso!

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 147 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-03-10 16:22:36
Mi mamá, sorprendentemente, me inscribió en un curso de refuerzo sin que yo lo supiera, ¡y además en dos materias (Física y Química)! ¿Puede haber algo tan injusto…?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
………………pobre
Nunca he asistido a ningún curso de tutoría
¿Meimei nunca ha asistido? ¿Estudia tan bien? Esto genera un poco de duda…
¡Felicidades!
Pobre Jue Jue, te ofrezco mis más profundas condolencias por tu crisantemo.
Felicidades a ti frente al vasto mar
Jajajajajajaja
Te desprecio... cenizas
¡Ah, ah, ah, qué terrible!
En el futuro, a menos que encuentres algo muy ~~ , de lo contrario, siempre aguanta.
Pasando a recoger monedas
En el futuro, a menos que encuentre algo muy ~~ , de lo contrario siempre soportaré. (^_^)
¡Trampa! ¡Solo un poco más!
¿Sabes? ¿Lo sabías? En todo el mundo hay un total de 240 millones de estudiantes enojados, ¡y solo en China hay 280 millones! Nosotros los estudiantes somos muy débiles, bajo la opresión de la educación somos como un ratón de laboratorio.
???
¡Qué mala suerte!
¡Ajá!
Felicidades al autor del tema.
Solo el sábado se repone la clase. Dicen que es una clase de reposición, pero en realidad es una clase nueva, ¡qué escuela tan engañosa! Nunca he ido a clases de repaso, nunca he jugado lo suficiente, y encima se aprovechan del tiempo para repasar, no tiene sentido.
¿Qué? ¿Se necesita más de tres caracteres para publicar un mensaje? Normalmente cuido mucho mis palabras, ¿cómo puede Qitan tratarme así? Si me dejan hablar más, ¿no me convertiría en una persona parlanchina? Hablando de ser parlanchín, esto tendría que empezar desde el origen del ser humano y del universo...........
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta