1. Los miembros anteriores del departamento de publicidad también pueden unirse al departamento de respuestas. Ambos departamentos son equipos que sirven al foro 7, no promovemos la separación, así que en el futuro, las personas del departamento de publicidad que se unan al departamento de respuestas tendrán su título cambiado a: Departamento de Publicidad & Departamento de Respuestas. Así que no tienen por qué preocuparse, ¡inscríbanse sin dudar!
2. Los miembros del departamento de respuestas que trabajen más de una semana pueden solicitar la Medalla de Ayuda Amable al Ministro Xiandan, quien decidirá si reportármelo o no según su desempeño. Dado que Xiandan también es moderadora del área de medallas del foro, esto es parte de sus responsabilidades. Del mismo modo, en el futuro los nuevos miembros del departamento de publicidad también aplicarán este método. Además, para los miembros que muestren un rendimiento sobresaliente y contribuciones destacadas, los administradores otorgarán la Medalla de Construcción del Foro.
Por ejemplo, para nuestro estudiante Qian que trabaja arduamente para el foro 7, la Medalla de Construcción del Foro es el mejor reconocimiento a su esfuerzo. Aquí también anunciamos formalmente esta noticia.
Equipo de Gestión 7723\ 2013.03.11
Dos declaraciones sobre el departamento de respuestas
Respuestas (16)
Para unirse al departamento de respuestas solo se necesita entusiasmo y paciencia; para decirlo directamente, este departamento es un poco como un grupo de responder publicaciones.
¡Últimas noticias del departamento de respuestas! ¡Haz clic para entrar!
¿Cómo unirse al departamento de respuestas?
¿Puedo entrar?
Responder sección...
Sí, sí, 7 Tán está cada vez más completo
Los que quieran entrar al departamento de respuestas pueden inscribirse conmigo ahora, y en el futuro, por favor inscríbanse con Xiandan de manera unificada.
Departamento de respuestas... de hecho quiere entrar
¿El departamento de respuestas está especialmente dedicado a ayudar a los amigos a resolver problemas?
¿Qué requisitos se necesitan para entrar al departamento de respuestas?
No unirme, aún así puedo responder preguntas a todos los amigos, así que (entonces no me uno... sigo como observador... )
Responder a las preguntas de los amigos en los comentarios, y si es posible, ayudar cuando los miembros soliciten juegos bajo demanda
Sí, sí, no pasa nada, de todos modos es todo para contribuir a los 7 tarros.
A menudo estoy activo en la sección de juegos a pedido, puedo solicitar la medalla de ayudante por responder sus preguntas, ¿verdad? (Parece que la última vez que solicité la medalla de genio del spam no ha pasado ni un mes…) Parece que no se puede solicitar…
¿Yo también soy activo? Pero no tan activo como tú.
Ah, siempre que cumplas con los requisitos de la solicitud, también puedes aplicar.
— Todas las respuestas cargadas —