Esencia Flor aislada del mundo, solitaria…
Una flor aislada del mundo, solitaria…\Una flor de otro tiempo, florece silenciosa en el corazón. Ella es deslumbrante en mi tiempo originalmente tranquilo, acompañándome en este mundo de amargura y desolación.\Desde tiempos antiguos, en la vida siempre ha habido obsesión por el amor; cuando el rojo se desvanece y la fragancia se rompe, ¿quién la lamenta? Una vez dormí en un rincón silencioso y sin ruido. Fuiste tú, como un tatuaje que no se puede lavar, bordado en la punta de mi corazón. Desde entonces, en poemas, en versos, en canciones, en frases, en toda una vida, sufro en los sentimientos mutuos.\Los años de colores brocados, el destino juega con nosotros, en esta vida estoy destinada a no poder compartir la cama con mi ser amado. El mundo mundano es abundante, pero cae silencioso y solitario; aun si hay esplendor en el mundo, yo camino sola y canto sola. Sirvo una copa de vino gélido y extraordinario, para calentar mi melancolía.\La crueldad y la determinación inconscientes del cielo: nos encontramos y nos amamos, pero debemos saborear un anhelo interminable. Desde tiempos antiguos, los sentimentales han padecido, un espejo limpio compadece la sombra pura. No puedo resistir levantar las cortinas para mirar, la soledad deja caer flores de pera. La nostalgia llueve torrencialmente, lágrimas llueven torrencialmente, como un abismo imposible de cruzar. ¿Cómo se puede borrar la huella del amor profundo?\Un solo sentimiento, dos lugares de tristeza; agua y luna, espejo de flores, ilusorio y efímero. Muy hermoso, pero es un dolor que perfora el corazón, es un demonio, un veneno incurable, **corroe los huesos.\Con la calidez que me prometiste, estoy dispuesta a soportar las pruebas del mundo, dispuesta a aceptar los vaivenes de la vida.\Los años pasan como agua, te grabaré en la médula de mis huesos, solo deseo que tu corazón sea como el mío, para no traicionar mi anhelo…
Respuestas (10)
El sofá es para que el autor descanse. Jeje.
Las dos palabras '削混' fueron armonizadas.
Dandanjiang, esto se llama evocar sentimientos al ver cosas, ¡qué vacío!
Hmm..
...
¡El autor del post se siente vacío! ¡No hay explicación! ¡El autor del post está aburrido! ¡No hay explicación! ¡El autor del post se siente solo! ¡Aún así no hay explicación!
Buuu
¡Explica! ¡Explica! ¡Quiero una explicación! ¡No entiendo! ¡No entiendo!
¿Escribir sobre jazmín…?
Pero significa: ¡No escribo novios! ¡No!
— Todas las respuestas cargadas —