¡Ayuda, que venga alguien!

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 316 Respuestas: 46 Publicado en: 2013-03-10 21:04:18
\¿Qué hago… voy a volverme loco, buuu… ¿quién me va a salvar?
Mi teléfono está en un reinicio infinito, apenas lo encendí, no tuve tiempo de desbloquearlo, y se reinició.
Mi teléfono es un Seven/ H701
Todos deben ayudarme. ¿Qué está pasando?
¡Aaaaaahhh~~~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Forzar mucho Me he encontrado con esta situación
¿El jefe del departamento de respuestas todavía necesita que otros respondan?
¿Sin batería? (→_→ Por cierto, ¿no eres el jefe del departamento de respuestas?)
Tranquilo, autor del hilo, ¡usaré mi cuerpo fuerte y puro para protegerte! Según mi reconocimiento, no hay ningún malhechor en un radio de treinta millas.
Hola, soy Ling Kong del departamento de respuestas. Sobre tu pregunta, ... realmente no lo he probado, si se queda atascado en la animación de inicio o todavía puedo
¡Hay electricidad! Yo soy un repollo, no entiendo estas cosas, solo respondo asuntos del foro. Cómo forzar la actualización.
Esto en realidad es muy sencillo, solo hay que lanzar el teléfono contra la pared 10 veces, con fuerza, 5 veces son suficientes.
El Departamento de Respuestas es solo una organización, creada para reunir a los amigos activos en el foro.
Eh… allí hace más fresco, vamos a jugar por allá.
La batería recibió una actualización completa
Llévalo a reparar
Si aún no funciona, se puede frotar ligeramente con JY al 47,3% de concentración, y luego dejarlo en un lugar fresco y sombreado para que se seque al aire durante media hora.
Estas palabras son extremas. La razón de ser del departamento de respuestas no es tan superficial. Del mismo modo, el departamento de propaganda no se estableció solo para animar el foro.
=_=... ¿No se limpió bien?
¿7 Up? No me sorprende, esta basura... debería haberse vendido hace tiempo...
Llévalo para desbloquearlo.
Pagar 50 por flashear el teléfono. Mi antiguo Nokia 6131 también tuvo este tipo de problema.
Nunca he flasheado el dispositivo, no he usado la placa de alimentación.
Jeje, lo siento ~ pensé demasiado sencillo ~ (y hay información interna…)
Esto debería ser un problema del software del teléfono. Mi Xiao Nuo 6131 también tenía el mismo problema: al encenderse parpadeaba una vez y luego se ponía negro, al encenderlo de nuevo, parpadeaba otra vez y se ponía negro, el teléfono no podía funcionar en absoluto. Luego flasheé el teléfono y también actualicé la versión del teléfono.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta